Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi mac no apaga tras última actualización?

Hola, tras la última actualización de High Sierra 10.13.5 mi iMac ha tenido problemas apagandose, la pantalla se queda negra y no apaga, esperé máximo 30 minutos y acudí a forzar el apagado, volví a repetir el proceso y la pantalla se sigue quedando negra con el cursor, puedo mover el cursor y la pantalla no termina de apagar.

Un saludo y gracias!

iMac with Retina 5K display

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/07/2018 03:34 PM en respuesta a And.art En respuesta a And.art

Hola And.art

Puedes probar a restaurar l SMC y Nvram a ver si con ello vuelve a su ser, te dejo instrucciones para ello.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

En caso de persistir el fallo puedes reparar el sistema con una reinstalación, esto repara los errores que pueda tener pero no pierdes tu información.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Con esto es posible que todo quede correcto, nos vas poniendo al día con ello para ver si se soluciona o no.

Saludos.

10/07/2018 03:34 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: And.art

Pregunta: Mi mac no apaga tras última actualización?