Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi mac book pro está lento

Mi Mac book pro está muy lento; es lento cuando se inicia y además cuando empiezo a utilizar mis navegadores (especialmeten chrome y safari); también es lento cuando abro aplicaciones de microsoft (word, excel, etc.); he revisado la memoria y está con buen espacio; también le he aplicado First Aid y todo está en orden. Alguien que me ayude, por favor, recomendándome algún antivirus o cómo proceder para saber qué sucede y mejorar el rendimiento de mi maquina.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/07/2018 05:14 PM en respuesta a jogacral En respuesta a jogacral

Hola jogacral

Qeu el equipo este lento se puede deber a muchas cosas, Malware, problemas con el Disco Duro, memoria, sistema etc..... Lo pirmero Mac no tiene virus a caso algún Malware, puedes instalar algún programa para verificarlo tal coo EttreCheck (Gratís) o MalWareBytes (de pago). En caos que esto este todo bien podriamos pensar en el disco o el sistema si llevas muchas actualizaciones o cosas parecidad. Para comprobar el disco puedes ir a Aplicaciones > Otros > Utilidad de discos y ahí ir a Priemer aAyuda y verificar el HD, en caso que todo este bien seguimos ahora con el sistema.

Yo en tu caso despues de todo esto haría copia de seguridad o Time machine si no la tienes y restauraría el equipo de 0, partes de un sistema limpio y si va perfecto puedes restaurar tus ajustes y cosas desde el Asistente de Migración. Para esor puedes usar la Restuaración desde inteernet noVram para ver si el equipo mejora.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando como evoluciona el poreblema y si el equipo mejora con esto.

Saludos.

10/07/2018 05:14 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: jogacral

Pregunta: Mi mac book pro está lento