🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi mac book pro está lento

Mi Mac book pro está muy lento; es lento cuando se inicia y además cuando empiezo a utilizar mis navegadores (especialmeten chrome y safari); también es lento cuando abro aplicaciones de microsoft (word, excel, etc.); he revisado la memoria y está con buen espacio; también le he aplicado First Aid y todo está en orden. Alguien que me ayude, por favor, recomendándome algún antivirus o cómo proceder para saber qué sucede y mejorar el rendimiento de mi maquina.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012)

Publicado el 10/07/2018 03:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/07/2018 05:14 p. m.

Hola jogacral


Qeu el equipo este lento se puede deber a muchas cosas, Malware, problemas con el Disco Duro, memoria, sistema etc..... Lo pirmero Mac no tiene virus a caso algún Malware, puedes instalar algún programa para verificarlo tal coo EttreCheck (Gratís) o MalWareBytes (de pago). En caos que esto este todo bien podriamos pensar en el disco o el sistema si llevas muchas actualizaciones o cosas parecidad. Para comprobar el disco puedes ir a Aplicaciones > Otros > Utilidad de discos y ahí ir a Priemer aAyuda y verificar el HD, en caso que todo este bien seguimos ahora con el sistema.


Yo en tu caso despues de todo esto haría copia de seguridad o Time machine si no la tienes y restauraría el equipo de 0, partes de un sistema limpio y si va perfecto puedes restaurar tus ajustes y cosas desde el Asistente de Migración. Para esor puedes usar la Restuaración desde inteernet noVram para ver si el equipo mejora.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando como evoluciona el poreblema y si el equipo mejora con esto.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/07/2018 05:14 p. m. en respuesta a jogacral

Hola jogacral


Qeu el equipo este lento se puede deber a muchas cosas, Malware, problemas con el Disco Duro, memoria, sistema etc..... Lo pirmero Mac no tiene virus a caso algún Malware, puedes instalar algún programa para verificarlo tal coo EttreCheck (Gratís) o MalWareBytes (de pago). En caos que esto este todo bien podriamos pensar en el disco o el sistema si llevas muchas actualizaciones o cosas parecidad. Para comprobar el disco puedes ir a Aplicaciones > Otros > Utilidad de discos y ahí ir a Priemer aAyuda y verificar el HD, en caso que todo este bien seguimos ahora con el sistema.


Yo en tu caso despues de todo esto haría copia de seguridad o Time machine si no la tienes y restauraría el equipo de 0, partes de un sistema limpio y si va perfecto puedes restaurar tus ajustes y cosas desde el Asistente de Migración. Para esor puedes usar la Restuaración desde inteernet noVram para ver si el equipo mejora.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando como evoluciona el poreblema y si el equipo mejora con esto.


Saludos.

Mi mac book pro está lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.