Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas de reconocimiento iPhone 7 Plus

Buenas Gente,estoy teniendo el inconveniente de que iTunes no me reconoce el iPhone 7 Plus para realizar la sincronización,he probado si tiene conexión con la mac y si lo tiene, carga y puedo acceder a las fotos desde captura de imagen.Me empezo a suceder despues de la ultima actualización de iTunes y de macOS high Sierra.

Dejo unas imágenes del cartel que me sale cada vez que lo conecto y siempre me tira error.Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

iPhone 7 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaMattiast23

Puede que sea un problema temporal, aun asi, comprueba lo establecido en el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda para solucionar el problema:Si iTunes no puede ponerse en contacto con el servidor de actualizaciones de software para iPhone, iPad o iPod - Soporte…

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/07/2018 12:00 AM en respuesta a Mattiast23 En respuesta a Mattiast23

HolaMattiast23

Puede que sea un problema temporal, aun asi, comprueba lo establecido en el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda para solucionar el problema:Si iTunes no puede ponerse en contacto con el servidor de actualizaciones de software para iPhone, iPad o iPod - Soporte…

Un saludo

11/07/2018 12:00 AM

Responder Útil (1)

11/07/2018 11:31 PM en respuesta a javi.vva En respuesta a javi.vva

Instalad la última versión de Xcode Beta ... Parece que Apple olvidó los controladores de iOS 12 en iTunes 12.8. Esto lo ha solucionado;)

”***”

Publicación editada por el a Moderador.

11/07/2018 11:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mattiast23

Pregunta: Problemas de reconocimiento iPhone 7 Plus