🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iniciar sesión ID de Apple utilizada con iCloud

¿Por que no puedo iniciar sesión en el correo ICloud? Hola! Se me cerró de la nada el correo y ahora no puedo volver a abrirlo. Nunca me aparece ninguna opción. Cambie contraseña ya y esta todo bien con el Apple ID pero no me aparece opción para iniciar Sesión. Por favor, es urgente.


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 11/07/2018 09:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/07/2018 01:35 p. m.

Hola magali258!!


¿En qué dispositivo te ocurre y qué versión de sistema operativo tiene?.


magali258 escribió:

¿Por que no puedo iniciar sesión en el correo ICloud?

¿En donde intentas iniciar sesión, en un dispositivo, o en la web www.icloud.com?


magali258 escribió:

Se me cerró de la nada el correo y ahora no puedo volver a abrirlo.

¿Te refieres a que no se abre la app de correo, o es que la app no acepta tu dirección y contraseña?.


magali258 escribió:

Cambie contraseña ya y esta todo bien con el Apple ID

¿Entiendo que seguiste las instrucciones de esta web de Apple para cambiar tu contraseña?: Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Verifica que puedes acceder a alguna página oficial de Apple, como por ejemplo la de iCloud: www.icloud.com


Danos todos los detalles que se te ocurran, a ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/07/2018 01:35 p. m. en respuesta a magali258

Hola magali258!!


¿En qué dispositivo te ocurre y qué versión de sistema operativo tiene?.


magali258 escribió:

¿Por que no puedo iniciar sesión en el correo ICloud?

¿En donde intentas iniciar sesión, en un dispositivo, o en la web www.icloud.com?


magali258 escribió:

Se me cerró de la nada el correo y ahora no puedo volver a abrirlo.

¿Te refieres a que no se abre la app de correo, o es que la app no acepta tu dirección y contraseña?.


magali258 escribió:

Cambie contraseña ya y esta todo bien con el Apple ID

¿Entiendo que seguiste las instrucciones de esta web de Apple para cambiar tu contraseña?: Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Verifica que puedes acceder a alguna página oficial de Apple, como por ejemplo la de iCloud: www.icloud.com


Danos todos los detalles que se te ocurran, a ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

Iniciar sesión ID de Apple utilizada con iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.