Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Iniciar sesión ID de Apple utilizada con iCloud

¿Por que no puedo iniciar sesión en el correo ICloud? Hola! Se me cerró de la nada el correo y ahora no puedo volver a abrirlo. Nunca me aparece ninguna opción. Cambie contraseña ya y esta todo bien con el Apple ID pero no me aparece opción para iniciar Sesión. Por favor, es urgente.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/07/2018 01:35 PM en respuesta a magali258 En respuesta a magali258

Hola magali258!!

¿En qué dispositivo te ocurre y qué versión de sistema operativo tiene?.

magali258 escribió:

¿Por que no puedo iniciar sesión en el correo ICloud?

¿En donde intentas iniciar sesión, en un dispositivo, o en la web www.icloud.com?

magali258 escribió:

Se me cerró de la nada el correo y ahora no puedo volver a abrirlo.

¿Te refieres a que no se abre la app de correo, o es que la app no acepta tu dirección y contraseña?.

magali258 escribió:

Cambie contraseña ya y esta todo bien con el Apple ID

¿Entiendo que seguiste las instrucciones de esta web de Apple para cambiar tu contraseña?: Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Verifica que puedes acceder a alguna página oficial de Apple, como por ejemplo la de iCloud: www.icloud.com

Danos todos los detalles que se te ocurran, a ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

11/07/2018 01:35 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: magali258

Pregunta: Iniciar sesión ID de Apple utilizada con iCloud