Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: En una cuenta familiar, puedo ingresar a un miembro que se encuentre en un pais diferente, en donde se contrato apple music?

Tengo una cuenta familiar. Pero mi hijo vive en otro país. Si lo añado, podrá usar Apple Music sin importar que esté en otro país?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Diego.

Podrás siempre y cuando la cuenta de él esté configurada en el mismo país que la tuya.

https://support.apple.com/es-cl/ht201389

Ahí están las instrucciones para que tu hijo cambie el país de su Apple ID para que coincida con el tuyo. Una vez la cuenta de él esté configurada en el mismo país es sólo cosa de enviarle invitación y no deberían haber problemas.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/07/2018 12:57 PM en respuesta a diego243 En respuesta a diego243

Hola Diego.

Podrás siempre y cuando la cuenta de él esté configurada en el mismo país que la tuya.

https://support.apple.com/es-cl/ht201389

Ahí están las instrucciones para que tu hijo cambie el país de su Apple ID para que coincida con el tuyo. Una vez la cuenta de él esté configurada en el mismo país es sólo cosa de enviarle invitación y no deberían haber problemas.

Espero haberte ayudado. Saludos!

11/07/2018 12:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: diego243

Pregunta: En una cuenta familiar, puedo ingresar a un miembro que se encuentre en un pais diferente, en donde se contrato apple music?