🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Calendario, no sincroniza entre Ipad e Iphone

Ya he visto q le pasa a alguno más..., he mirado la configuración de iCloud y es la q indican.

Además quiero añadir q cuando buscas algo q apuntaste, si es de hace tiempo, no lo encuentra.

Llevo muchos muchos años apuntando cosas en el Calendario y no se encuentran..., funciona muy mal.

Además la forma de añadir algo creo q es muy lenta y poco ágil, no ayuda en nada, a su uso.

Un saludo,

Publicado el 12/07/2018 05:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/07/2018 05:40 a. m.

Hola fexloz

Además de comprobar la sincronización en iCloud, puedes comprobar como lo tienes configurado.

En Ajustes-Calendario-Sincronizar eventos

Decirte que a mi me funciona muy bien y no se me borran los eventos pasados porque así lo tengo configurado.

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/07/2018 05:40 a. m. en respuesta a fexloz

Hola fexloz

Además de comprobar la sincronización en iCloud, puedes comprobar como lo tienes configurado.

En Ajustes-Calendario-Sincronizar eventos

Decirte que a mi me funciona muy bien y no se me borran los eventos pasados porque así lo tengo configurado.

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

12/07/2018 05:55 a. m. en respuesta a fexloz