🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Calendario, no sincroniza entre Ipad e Iphone

Ya he visto q le pasa a alguno más..., he mirado la configuración de iCloud y es la q indican.

Además quiero añadir q cuando buscas algo q apuntaste, si es de hace tiempo, no lo encuentra.

Llevo muchos muchos años apuntando cosas en el Calendario y no se encuentran..., funciona muy mal.

Además la forma de añadir algo creo q es muy lenta y poco ágil, no ayuda en nada, a su uso.

Un saludo,

Publicado el 12/07/2018 05:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/07/2018 05:40 a. m.

Hola fexloz

Además de comprobar la sincronización en iCloud, puedes comprobar como lo tienes configurado.

En Ajustes-Calendario-Sincronizar eventos

Decirte que a mi me funciona muy bien y no se me borran los eventos pasados porque así lo tengo configurado.

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/07/2018 05:40 a. m. en respuesta a fexloz

Hola fexloz

Además de comprobar la sincronización en iCloud, puedes comprobar como lo tienes configurado.

En Ajustes-Calendario-Sincronizar eventos

Decirte que a mi me funciona muy bien y no se me borran los eventos pasados porque así lo tengo configurado.

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

12/07/2018 05:55 a. m. en respuesta a fexloz

Lo primero: debes averiguar cual de los dos dispositivos da el problema. Para ello crea un evento en ambos dispositivos (pero que no se llamen igual) y luego vete a https://www.icloud.com (la nube) y miras cual de los dos eventos no se ha creado, así sabrás cual de los dos eventos.


Una vez sepas si el problema está en el iPad o en el iPhone vas en el dispositivo a Ajustes >> Tu cuenta >> iCloud >> y desconectas el Calendario de iCloud. Esperas unos minutos y lo vuelves a activar.


Archivo cargado por el usuario


Respecto a que no busca eventos antiguos... es una preferencia que está en Ajustes >> Calendario >> Sincronización. No sé cual es el valor por defecto, pero eventos más antiguos a eso que se indique no se sincronizan.


Particularmente yo no pondría Todos los eventos, a no ser que sea necesario consultar lo que se hizo muy antiguamente. Yo tengo puesto seis meses, no necesito guardar más allá de eso.


Sobre como apuntar los eventos, hay otras aplicaciones con opciones muy interesantes... pero no son gratis: echa un vistazo a Fantastical. Yo la compré pero dejé de usarla porque al final con la de Apple me es muy sencillo crear los eventos, pero ciertamente si rellenas muchos campos puede ser un poco pesado, pero no creo que en otras sea mucho más sencillo.

18/07/2018 11:22 a. m. en respuesta a fexloz

Actualizo algo en el iphone y en el Ipad, no aparece.

He desactivado el calendario en Ipad, ya q es aqui donde no aparen los cambios, y nada.

Creo q el app lleva tiempo olvidada, y es como un app de 2 división.

No encuentra apuntes antiguos, existiendo...

Buscas algo apuntado hace 6 años, le da a buscar y no aparece.

Vas al día y si está!!!

Dejadez absoluta del app.


Un saludo,

App Calendario, no sincroniza entre Ipad e Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.