Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: al desconectar mi telefono no se queda gurdado lo que ya se respaldo

Buenas tardes, estoy respaldando mi iphone 5 y tarda mucho, al desconectarlo y volver a conectarlo no se guarda lo que ya se estaba respaldando tengo que estar forzosamente conectada las 24hrs que dice aproximadamente se tardará?

iPhone 5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/07/2018 04:53 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola, lleva conectado hoy desde medio dia y no va ni un cuarto y me dice que faltan aprox 19 hrs.

Ayer empece en la tarda iba un poco más avanzado pero poco mas de 1/4 y me decía que aprox 24 hrs más

Y si estoy usando icloud, por iTunes no me reconoce el cel.

Saludos

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

12/07/2018 02:51 PM en respuesta a gabyrochidecancun En respuesta a gabyrochidecancun

Hola gabyrochidecancun

La verdad es que hay que dejarlo completar el respaldo, pero 24h es mucho tiempo. ¿Estás usando iCloud o el respaldo lo haces con el programa iTunes en el ordenador? Acerca de los respaldos para dispositivos iOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

12/07/2018 02:51 PM

Responder Útil

12/07/2018 04:50 PM en respuesta a gabyrochidecancun En respuesta a gabyrochidecancun

La primera copia tarda bastante en completarse y mientras no se complete no se da por realizada y en efecto vuelve a empezar. Debes tener paciencia.

12/07/2018 04:50 PM

Responder Útil (1)

12/07/2018 04:53 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola, lleva conectado hoy desde medio dia y no va ni un cuarto y me dice que faltan aprox 19 hrs.

Ayer empece en la tarda iba un poco más avanzado pero poco mas de 1/4 y me decía que aprox 24 hrs más

Y si estoy usando icloud, por iTunes no me reconoce el cel.

Saludos

12/07/2018 04:53 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: gabyrochidecancun

Pregunta: al desconectar mi telefono no se queda gurdado lo que ya se respaldo