Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi Sistema Ocupa Mucho Espacio

Me acabo de dar cuenta que el sistema de mi MacBook Air ocupa mas de 141 GB, lo cual es mas de la mitad de mi espacio total de almacenamiento!, por favor ayúdenme a solucionar este problema.

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola de nuevo.

Te dejo instrucciones a ver si con esto mejora el problema, es verdad que ese sistema ocupa mucho en mi caso es de 58Gb.

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple

Optimizar el espacio de almacenamiento en Información del Sistema en el Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

12/07/2018 01:50 PM en respuesta a LmX4200 En respuesta a LmX4200

Hola LmX4200

Depende de lo que tengas en el, vete a Menú Manzana > Acerca de este Mac > Almacenamiento > Gestionar y ahí mira que te esta ocupando cada cosa o haz captura de pantalla y vemos como esta y que es lo que ocupa tento.

Saludos.

12/07/2018 01:50 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/07/2018 04:52 PM en respuesta a LmX4200 En respuesta a LmX4200

Hola de nuevo.

Te dejo instrucciones a ver si con esto mejora el problema, es verdad que ese sistema ocupa mucho en mi caso es de 58Gb.

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple

Optimizar el espacio de almacenamiento en Información del Sistema en el Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

12/07/2018 04:52 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: LmX4200

Pregunta: Mi Sistema Ocupa Mucho Espacio