🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Iphone

BUENAS, ESTO MAS QUE UN DEBATE SERIA UNA RECOMENDACION, RECIENTEMENTE MI IPHONE FUE ROBADO, EH INTENTE RASTEARLO CON LA APP BUSCAR MI IPHONE, POR AL INSTANTE EL IPHONE SE ENCONTRABA APAGADO Y POR ENDE NO LO PUDE RASTREAR; CUAL ES MI RECOMENDACION SI ALGO DE APPLE LEE ESTO, ES QUE AL MOMENTO DE APAGAR EL IPHONE QUE SOLICITE LA CONTRASEÑA MAESTRA O LA HUELLA DACTILAR PARA UN APAGADO SEGURO Y SI NO ES ASI QUE SE MANTENGA EL GPS PRENDIDO PARA ASI PODER RASTREARLO POSTERIORMENTE, RECONOZCO QUE NO ES UNA SOLUCION DEFINITIVA YA QUE SE PUEDE EXTRAER EL CHIP Y DEJAR SIN SEÑAL EL IHPONE, PERO DARIA A LOS USUARIOS DE APPLE MAS TIEMPO PARA RASTREAR EL TELEFONO.

PD: EL MALEANTE AL DARSE CUENTA DE ERA UN IPHONE, REGRESO AL LUGAR DONDE LO SACO Y LO DEVOLVIO, AHORA TENGO MI IPHONE DE NUEVO .....FIN

Publicado el 12/07/2018 03:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/07/2018 03:41 p. m.

Hola daniel192

Me alegro que hayas encontrado tu iPhone!

El tema del código para apagar el iPhone, es un tema largamente debatido.

No me voy a extender aquí con eso. Hay muchas opiniones, y es cierto que teniendo en cuenta que para Apple la seguridad es tan importante, si no lo han implementado aun (no creo que sea algo tan complicado) es que tiene sus pros y sus contras y deben valorarlo.

Pero bueno... la idea puedes sugerírsela a Apple en esta dirección. Esa y cualquier otra que tu quieras.

Contacta con nosotros - Opina sobre nuestra web - Apple (ES)

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/07/2018 03:41 p. m. en respuesta a daniel192

Hola daniel192

Me alegro que hayas encontrado tu iPhone!

El tema del código para apagar el iPhone, es un tema largamente debatido.

No me voy a extender aquí con eso. Hay muchas opiniones, y es cierto que teniendo en cuenta que para Apple la seguridad es tan importante, si no lo han implementado aun (no creo que sea algo tan complicado) es que tiene sus pros y sus contras y deben valorarlo.

Pero bueno... la idea puedes sugerírsela a Apple en esta dirección. Esa y cualquier otra que tu quieras.

Contacta con nosotros - Opina sobre nuestra web - Apple (ES)

Un saludo

Mi Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.