Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No puedo comprar desde apps

Muy buenas!!!!! Intento hacer compras desde aplicaciones(juegos) y me deniega el pago,no me deja hacerlo desde esta mañana.

¿Por que?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola de nuevo

Si en soporte te han dicho que cambies o verifiques los datos de facturación y sigues sin poder solucionarlo, tienes que contactar de nuevo. Aquí no tenemos acceso a tu cuenta y no podemos ver que está pasando.

Explícales que no has conseguido que funcione y que no sabes cual es el problema

Te dejo estos enlaces igualmente

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si ya has hecho todo lo que indican los enlaces, tienes que insistir con soporte

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

12/07/2018 06:40 PM en respuesta a Victorhmm88 En respuesta a Victorhmm88

Hola Victorhmm88

¿Qué tipo de error te da? ¿Te indica que no se ha podido completar la compra por alguna razón? ¿Facturación, por ejemplo? Estaría bien si nos lo contaras algo más.

Mira también se tienes activadas las restricciones para compras dentro de la app

Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

En cualquier caso, si el problema es de facturación o método de pago, puedes ver si en este enlace puedes identificar el problema

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si lo único que te indica es que contactes con iTunes, debes hacerlo para poder avanzar

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

12/07/2018 06:40 PM

Responder Útil (1)

12/07/2018 06:45 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muy buenas!!!!!

Simplemente me dice que no se ha podido completar la compra y que contacte con el soporte técnico.

He contactado con ellos y me derivan a un enlace donde la solución es cambiar la facturación o revisar los datos,lo he hecho y sigue sin dejarme.

12/07/2018 06:45 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/07/2018 07:11 PM en respuesta a Victorhmm88 En respuesta a Victorhmm88

Hola de nuevo

Si en soporte te han dicho que cambies o verifiques los datos de facturación y sigues sin poder solucionarlo, tienes que contactar de nuevo. Aquí no tenemos acceso a tu cuenta y no podemos ver que está pasando.

Explícales que no has conseguido que funcione y que no sabes cual es el problema

Te dejo estos enlaces igualmente

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si ya has hecho todo lo que indican los enlaces, tienes que insistir con soporte

Un saludo

12/07/2018 07:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Victorhmm88

Pregunta: No puedo comprar desde apps