Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Pregunta:

Pregunta: Problema ratón al instalar High Sierra desde USB

Hola,

sobre este asunto veo que ya se hablo en su dia, pero no veo que se resolviera, por lo menos no se regfistro,

Tengo la misma incidencia,

imac del 2011, intento instalar bajo pendrive macOsx High Sierra, pasado de las 2 formas que he visto Dismaker y la opcion de Apple, que las 2 creo que son buenas,

Arranco, alt, selecciono instalacion, hasta qui todo bien y llega a un punto que dice que sincronice raton y teclado, aqui se puede tirar horas buscando que ni lo encuentra ni da alternativa de buscar,

Toca parar el ordenador y probar mil y una cosas y nada de nada.

He intentado instalar bajo internet y me sale la instalacion del Leopard

Si alguien ha podido solucionarlo, porque a mi no me va

gracias

iMac (27-inch Mid 2011), macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola mcebrianso

Las opciones pasan por usar un teclado y ratón usb sean de Apple o no, co ello puedes instalar el equipo y luego configurar estos al finalizar. Por otro lado la opción de termial me gusta mas que DiskMaker por que aparte de usarlo muchas veces he visto o mejor me dió errores muchas veces cosa que por termial no.

Respecto a la reinstalación desde internet depende de las teclas que uses para ello, cn una combinación te instala el sistema de origen com te pasa a ti y co otras e sistema que tengas o el último que sprte tu equipo.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando que te parecen estas opciones y si te han servido.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/07/2018 12:07 PM en respuesta a mcebrianso En respuesta a mcebrianso

Hola mcebrianso

Las opciones pasan por usar un teclado y ratón usb sean de Apple o no, co ello puedes instalar el equipo y luego configurar estos al finalizar. Por otro lado la opción de termial me gusta mas que DiskMaker por que aparte de usarlo muchas veces he visto o mejor me dió errores muchas veces cosa que por termial no.

Respecto a la reinstalación desde internet depende de las teclas que uses para ello, cn una combinación te instala el sistema de origen com te pasa a ti y co otras e sistema que tengas o el último que sprte tu equipo.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando que te parecen estas opciones y si te han servido.

Saludos.

14/07/2018 12:07 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mcebrianso

Pregunta: Problema ratón al instalar High Sierra desde USB