Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Como me comunico con Apple para que me regresen mi dinero que mi primo saco por accidente

Ayer mi primo le preste el iPad como todos los días pero esta ves el empezo a sacar dinero y más dinero y luego se metio un juego llamado Fortnite y empezó a comprar cosas y me saco excesivamente muchísimo dinero y ese dinero yo lo ocupaba para le renta de mi casa y la verdad yo no gano mucho para tan excesivo gasto que ver como me como me puedo comunicar con Apple o en qué categoría ayuda por favor no se que puedo hacer me urge ese dinero

iPad Air, iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JeanKA

Te dejo este enlace para que sepas que hacer

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/07/2018 07:06 AM en respuesta a JeanKA En respuesta a JeanKA

Hola JeanKA

Te dejo este enlace para que sepas que hacer

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Un saludo

13/07/2018 07:06 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JeanKA

Pregunta: Como me comunico con Apple para que me regresen mi dinero que mi primo saco por accidente