Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: mi mac book pro 2009 se re inicia sola

Hola, tengo tengo una macbook pro 13-inch mid 2009

con un sistema operativo OS X El Capitan versión 10.11.6

el equipo cuenta con un procesador intel core 2 duo de 2.53 Ghz.

memoria de 8 GB 1067 MHz DDR3

Y el día de hoy se reinicio sola en 3 ocasiones sin que yo le hubiera dado ninguna indicación.

apareció un mensaje indicando que se había reiniciado debido a un problema.

la computadora realizó el login normal y ha funcionado hasta el momento, pero no es normal que haga esto.

a que se debe?

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Mocete

Puede ser debido a un fallo de kernel. Te dejo este enlace. Hay soluciones que puedes probar

Si tu Mac se reinicia espontáneamente o muestra un mensaje que indica que se ha reiniciado o apagado a causa de un probl…

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/07/2018 05:31 PM en respuesta a Mocete En respuesta a Mocete

Hola Mocete

Puede ser debido a un fallo de kernel. Te dejo este enlace. Hay soluciones que puedes probar

Si tu Mac se reinicia espontáneamente o muestra un mensaje que indica que se ha reiniciado o apagado a causa de un probl…

Un saludo

13/07/2018 05:31 PM

Responder Útil (1)

14/07/2018 09:52 AM en respuesta a Mocete En respuesta a Mocete

Hola Mocete

Puedes probar despues de todo lo dicho por la compañera l@masrubia a restauar la SMC y Nvram a vet si mejora, puede ser posible algùn tipo de error de disco o sistam, ene ese equipo la grafica no solía ser un problema.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

Saludos l@masrubia

14/07/2018 09:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mocete

Pregunta: mi mac book pro 2009 se re inicia sola