🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Utilizar dispositivo dando permiso a otros dispositivos

Hola,


Leí no hace mucho que existe una manera de dar permiso a otros dispositivos, para que desde ellos se pueda acceder a uno que no tengo conmigo, creo que era en ajustes, después datos móviles y ahí salía un apartado donde podía dar ese permiso, pero en mi iphone x, no sale esa opción.


Me podéis explicar este tema, o en su defecto mandarme un tutorial,


muchas gracias

iPhone X, iOS 11.4.1

Publicado el 13/07/2018 06:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/07/2018 06:54 p. m.

Hola alfredo127

Llevo desde ayer dándole vueltas a lo que nos comentas, pero no sé a que te refieres.

Si no he entendido mal, hablas de una opción que, de forma remota, te permita tener acceso a la información de otros dispositivos, incluso si no estás cerca de ellos.

Lo único que se me ocurre es que estés hablando de Control por botón, pero en ese caso, necesitas que los dispositivos estén conectados a la misma red wifi

Usar Accesibilidad para controlar los dispositivos Apple desde un solo dispositivo - Soporte técnico de Apple

Otra de las cosas que se me ocurren, es que quieras ver el contenido de tu Mac en otro Mac que está ubicado en otro lugar. Para eso, se usa Volver a mi Mac

Cómo configurar y utilizar Volver a mi Mac - Soporte técnico de Apple

Fuera de eso, no sé a que te puedes referir. En Datos móviles no hay nada parecido. También es posible que yo te esté entendiendo mal.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/07/2018 06:54 p. m. en respuesta a alfredo127

Hola alfredo127

Llevo desde ayer dándole vueltas a lo que nos comentas, pero no sé a que te refieres.

Si no he entendido mal, hablas de una opción que, de forma remota, te permita tener acceso a la información de otros dispositivos, incluso si no estás cerca de ellos.

Lo único que se me ocurre es que estés hablando de Control por botón, pero en ese caso, necesitas que los dispositivos estén conectados a la misma red wifi

Usar Accesibilidad para controlar los dispositivos Apple desde un solo dispositivo - Soporte técnico de Apple

Otra de las cosas que se me ocurren, es que quieras ver el contenido de tu Mac en otro Mac que está ubicado en otro lugar. Para eso, se usa Volver a mi Mac

Cómo configurar y utilizar Volver a mi Mac - Soporte técnico de Apple

Fuera de eso, no sé a que te puedes referir. En Datos móviles no hay nada parecido. También es posible que yo te esté entendiendo mal.

Un saludo

Utilizar dispositivo dando permiso a otros dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.