🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

dudas registros awwd

Hola,

Os adjunto unas fotos porque no acabo de entender una cosa, por favor, a ver si me ayudaís, es en referencia a los registros que se crean en diagnóstico y uso, de los cuales voy aprendiendo, pero a veces me encuentro con cosas que no entiendo, en este caso es en uno de los registros awwd, comentaros que yo tengo como compañía Vodafone, y siguiendo mis registros cuando abro un awwd, siempre me sale este, que podreís ver al final de la primera foto o foto 1:


Archivo cargado por el usuario





Operator_budle_id: “com.apple.vodafone.com”

Is roaming: false

Siempre he visto Vodafone, que de hecho es mi compañía telefónica,


Pero según foto 2, me encuentro en un registro awwd, según os pego,


Archivo cargado por el usuario


Operator_budle_id: “com.apple.”Telefonica.com”

Is roaming: true


Es posible se haya utilizado una sim de telefónica, o se haga alguna conexión que implique a telefónica o movistar, para que suceda esto???




Por último y en la foto 3 que os adjunto, me encuentro con un registro que desconozco que es:


Pegasus_os_mur_ETRS…..


Que es???


Archivo cargado por el usuario


Os agradeceré toda vuestra información, muchas gracias

iPhone X, iOS 11.4.1

Publicado el 13/07/2018 08:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/07/2018 01:34 a. m.

Cómo te decía en la otra entrada en un registro de errores cuando se produce uno además de decir lo que ha pasado... pone todo lo que estaba pasando en el dispositivo (ya te imaginas: que falle un App puede ser culpa de esa App o de algún tipo de incompatibilidad con algunas preferencia, un proceso interno u otra App).


Que aparezcan varias redes de telefonía puede ser sencillamente porque aunque tú seas de la operadora X también se detecta otras operadoras disponibles y en otra parte dirá cual es a la que realmente estás conectado y si tienes activado la detección automática de operadora o no.


El roaming puede ser tan sencillo como que esa red permite hacer roaming, no a ti porque tienes un tarjeta Vodafone pero a otra persona que tenga un operadora extranjero sí se le permitirá conectar. Me supongo que una OMV tendrá el roaming en no porque éstas no permiten conectarse a usuarios extranjeros. Aunque creo que los que usan OMV sólo detectan su OMV, el resto de redes detectadas son las de las operadoras con red propia.


Un usuario de Simyo detectará: Movistar, Vodafone y Simyo y no Orange.


BCM es Broadcom, que es la compañía que crea los chips de Wifi y Bluetooth que mayormente monta el mercado. Y los ficheros .hcd son los drivers de dicho componente. Que como tiene error code 0 seguramente es que no tenga problemas. Pero claro... error code 0 puede significar cualquier cosa que sólo Apple sabe.


En estos casos concretos (que se tiene un nombre de fichero), es fácil buscar ese fichero en Internet y verás que para lo que vale.


Además... Apple (y me imagino que todos) para mantener la privacidad (y su propiedad privada) suele meter registros "basura" para despistar en caso de que se intercepten los datos por terceros, de manera que no sepan investigarlos. No sé si estos datos "basura" se crean al enviarse o ya están en ese fichero que se muestra.


En definitiva... UN MUNDO de códigos!!!!


Ánimo... yo también de vez en cuando me gusta entretenerme mirando estas cosas, en el trabajo tengo el 90% del tiempo corriendo en tres pantallas los logs de tres servidores... :-D

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/07/2018 01:34 a. m. en respuesta a alfredo127

Cómo te decía en la otra entrada en un registro de errores cuando se produce uno además de decir lo que ha pasado... pone todo lo que estaba pasando en el dispositivo (ya te imaginas: que falle un App puede ser culpa de esa App o de algún tipo de incompatibilidad con algunas preferencia, un proceso interno u otra App).


Que aparezcan varias redes de telefonía puede ser sencillamente porque aunque tú seas de la operadora X también se detecta otras operadoras disponibles y en otra parte dirá cual es a la que realmente estás conectado y si tienes activado la detección automática de operadora o no.


El roaming puede ser tan sencillo como que esa red permite hacer roaming, no a ti porque tienes un tarjeta Vodafone pero a otra persona que tenga un operadora extranjero sí se le permitirá conectar. Me supongo que una OMV tendrá el roaming en no porque éstas no permiten conectarse a usuarios extranjeros. Aunque creo que los que usan OMV sólo detectan su OMV, el resto de redes detectadas son las de las operadoras con red propia.


Un usuario de Simyo detectará: Movistar, Vodafone y Simyo y no Orange.


BCM es Broadcom, que es la compañía que crea los chips de Wifi y Bluetooth que mayormente monta el mercado. Y los ficheros .hcd son los drivers de dicho componente. Que como tiene error code 0 seguramente es que no tenga problemas. Pero claro... error code 0 puede significar cualquier cosa que sólo Apple sabe.


En estos casos concretos (que se tiene un nombre de fichero), es fácil buscar ese fichero en Internet y verás que para lo que vale.


Además... Apple (y me imagino que todos) para mantener la privacidad (y su propiedad privada) suele meter registros "basura" para despistar en caso de que se intercepten los datos por terceros, de manera que no sepan investigarlos. No sé si estos datos "basura" se crean al enviarse o ya están en ese fichero que se muestra.


En definitiva... UN MUNDO de códigos!!!!


Ánimo... yo también de vez en cuando me gusta entretenerme mirando estas cosas, en el trabajo tengo el 90% del tiempo corriendo en tres pantallas los logs de tres servidores... :-D

dudas registros awwd

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.