🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Alguien puede decirme como puedo ver un video capturado en mi iPhone X y via iCloud copiado en mi aplicación de Fotos con la terminación MOV? Cuando hago click en él trata de abrirlo con QuickTime, pero vuelve a decir que no encuentra el formato.

¿Alguien puede decirme como puedo ver un video capturado en mi iPhone X y via iCloud copiandose en mi aplicación de Fotos con la terminación MOV? Cuando hago click en él trata de abrirlo con QuickTime, pero vuelve a decir que no encuentra el formato.

Agradeceré la ayuda,

Fernando

MacBook Pro (15-inch Mid 2009)

Publicado el 14/07/2018 10:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/07/2018 06:02 p. m.

Hola Fernandocarlos

Es posible que tengas otra aplicación en el Mac que si te lo permita.

Yo tengo VLC que es gratis y lo abre todo. Para saber que aplicaciones pueden abrir tu vídeo, coloca el cursor sobre él, y pulsa en el centro del trackpad y a ver que te aparece en el menú de funciones rápidas en Editar con. Si lo hicieras desde el Finder o escritorio, ya sabes que pulsarías en Abrir con

Esto es lo que tengo yo. Por omisión VLC

Archivo cargado por el usuarioy

Es posible que tengas otras aplicaciones que te lo permitan.

Te dejo de todas formas el enlace a la página oficial de VLC.

¿Qué versión de OS X tienes ahora? La última versión es compatible con Mac OS X 10.7 o posterior.

Se ejecuta en cualquier Mac con procesador Intel de 64 bits. Los dispositivos anteriores son compatibles con versiones anteriores.

La página es oficial y segura. No descargues desde otro sitio

https://www.videolan.org/vlc/download-macosx.es.html

La verdad es que yo he probado con videos míos grabados con mi iPhone X (yo también tengo la fototeca activada en el iPhone y en el Mac) y QuickTime me los ha leído perfectamente.

Pero recuerdo haber tenido algún problema anteriormente. Y recuerdo que los convertía en el mismo iTunes. Y eran MOV también. Pero eran vídeos que me enviaban, no hechos por mi iPhone.

Bueno... prueba a ver qué pasa

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/07/2018 06:02 p. m. en respuesta a Fernandocarlos

Hola Fernandocarlos

Es posible que tengas otra aplicación en el Mac que si te lo permita.

Yo tengo VLC que es gratis y lo abre todo. Para saber que aplicaciones pueden abrir tu vídeo, coloca el cursor sobre él, y pulsa en el centro del trackpad y a ver que te aparece en el menú de funciones rápidas en Editar con. Si lo hicieras desde el Finder o escritorio, ya sabes que pulsarías en Abrir con

Esto es lo que tengo yo. Por omisión VLC

Archivo cargado por el usuarioy

Es posible que tengas otras aplicaciones que te lo permitan.

Te dejo de todas formas el enlace a la página oficial de VLC.

¿Qué versión de OS X tienes ahora? La última versión es compatible con Mac OS X 10.7 o posterior.

Se ejecuta en cualquier Mac con procesador Intel de 64 bits. Los dispositivos anteriores son compatibles con versiones anteriores.

La página es oficial y segura. No descargues desde otro sitio

https://www.videolan.org/vlc/download-macosx.es.html

La verdad es que yo he probado con videos míos grabados con mi iPhone X (yo también tengo la fototeca activada en el iPhone y en el Mac) y QuickTime me los ha leído perfectamente.

Pero recuerdo haber tenido algún problema anteriormente. Y recuerdo que los convertía en el mismo iTunes. Y eran MOV también. Pero eran vídeos que me enviaban, no hechos por mi iPhone.

Bueno... prueba a ver qué pasa

Un saludo

26/07/2018 03:17 p. m. en respuesta a Fernandocarlos

Hola l@masrubia, gracias por tu pronta respuesta! Pero el problema no lo tengo con los videos pues también uso VLC. No se por que pero en mi mensaje se cambió la terminación que puse, esta es .HEIC y es con la que se guardan todas mis fotos tomadas con mi iPhone X en el modo Live. Aún cuando lo quito de la foto, no puedo sacarlo del programa de Fotos de mi MacBook Pro.

¿Sabes tu como resolver el problema? He buscado en las páginas de Apple pero no he encontrado nada al respecto.

¿Alguien puede decirme como puedo ver un video capturado en mi iPhone X y via iCloud copiado en mi aplicación de Fotos con la terminación MOV? Cuando hago click en él trata de abrirlo con QuickTime, pero vuelve a decir que no encuentra el formato.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.