Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No funciona el iMessage

Mi iPhone 7 Plus no activa correctamente el iMessage porque no me deja enviar mensajes de texto me sale error

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola samuel275

¿Cuál es exactamente tu problema?

¿No puedes activar iMessage, o no puedes enviar SMS?

Acerca de iMessage y SMS/MMS - Soporte técnico de Apple

iMessage sirve para enviar mensajes de texto, fotos o vídeos a dispositivos iOS y ordenadores Mac a través de Wi-Fi o redes de datos móviles.

Si no tienes activado iMessage, puedes utilizar SMS/MMS. Los SMS/MMS son mensajes de texto y fotos que envías a otros teléfonos móviles o dispositivos iOS

No sé que tipo de error te impide enviar mensajes

Para utilizar SMS/MMS en un iPhone, necesitas un plan de mensajería de texto. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para obtener más información.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/07/2018 07:27 PM en respuesta a samuel275 En respuesta a samuel275

Hola samuel275

¿Cuál es exactamente tu problema?

¿No puedes activar iMessage, o no puedes enviar SMS?

Acerca de iMessage y SMS/MMS - Soporte técnico de Apple

iMessage sirve para enviar mensajes de texto, fotos o vídeos a dispositivos iOS y ordenadores Mac a través de Wi-Fi o redes de datos móviles.

Si no tienes activado iMessage, puedes utilizar SMS/MMS. Los SMS/MMS son mensajes de texto y fotos que envías a otros teléfonos móviles o dispositivos iOS

No sé que tipo de error te impide enviar mensajes

Para utilizar SMS/MMS en un iPhone, necesitas un plan de mensajería de texto. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para obtener más información.

Un saludo

14/07/2018 07:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: samuel275

Pregunta: No funciona el iMessage