🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consulta cámara i pad

Me están intentando extorsionar y dicen que me han grabado a través de la cámara de mi iPad mientras navegaba. Es esto posible? Me han enviado un mail que incluía 6 dígitos de los 8 de mi contraseña de mail.

gracias por la ayuda

iPad Air

Publicado el 16/07/2018 10:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/07/2018 10:57 a. m.

Hola guillermo16!!


Es todo muy extraño 😐


Es difícil acceder a un dispositivo iOS, pero es posible hacerlo si te has conectado a una Wi-Fi abierta o no segura. ¿Lo has echo en los últimos días?.


¿Crees que en el presunto vídeo que han podido grabar pueden aparecer imágenes que te comprometan realmente?.


Yo acudiría a la policía y pondría denuncia con todos los datos e información que tuviera.


Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/07/2018 10:57 a. m. en respuesta a guillermo16

Hola guillermo16!!


Es todo muy extraño 😐


Es difícil acceder a un dispositivo iOS, pero es posible hacerlo si te has conectado a una Wi-Fi abierta o no segura. ¿Lo has echo en los últimos días?.


¿Crees que en el presunto vídeo que han podido grabar pueden aparecer imágenes que te comprometan realmente?.


Yo acudiría a la policía y pondría denuncia con todos los datos e información que tuviera.


Saludos!!

13/09/2018 08:18 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias, Rafa, pero mañana contactaré con el servicio técnico de APPLE, para ver qué pueden hacer ellos, tengo un IPad Pro 10.5 de 2017 en garantía y un Mac 27” 5 K del año en que salió. Y si es cierto que he navegado viendo ***** alguna vez.Pero nunca he detectado las cámaras encendidas( soy muy lego en estas cuestiones) ni del IPad ni del Mac que solo he utilizado su cámara vía Skype hace años y una o dos veces.Tengo un IPhone X también pero he visto muy poco ***** desde este movil. Lo más curioso y preocupante es que el mail empieza por mis dos apellidos.Si me puedes informar algo más te lo agradecería al margen de lo que me digan ya hoy,3.17 hora española. Un cordial saludo, amigo Rafa.

Consulta cámara i pad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.