Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Reemplazo de pantalla mediante AppleCare

Apple care pantalla. Tengo un iphone 8 y se me quebro la pantalla, el equipo lo compre en diciembre y también le compre el applecare, quiero saber sí este me cubre el cambio de la pantalla ?

Retitulado por el Moderador.

iPhone 8, iOS 11.4.1, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/07/2018 08:51 PM en respuesta a Fabipino15 En respuesta a Fabipino15

Hola Fabipino15

No. No te lo cubre. AppleCare es una extensión de la garantía. Es decir, disfrutas de la garantía durante más tiempo.

Pero en las mismas condiciones que la garantía estándar de tu país.

No cubre daños accidentales, y las roturas de pantalla es daño accidental.

En algunos países, donde se puede adquirir AppleCare+, la cosa cambiaría. Cubre daños accidentales, con condiciones, como por ejemplo, que te reparan el dispositivo dos veces. La tercera ya no lo cubriría.

Yo a mi hijo, le hago siempre un seguro de su iPhone. Ha roto la pantalla de un iPod y de un iPhone. Pero esos seguros se contratan aparte. Muchas tiendas como Fnac te lo ofrecen cuando compras un dispositivo, sea el que sea. Apple no vende seguros de ese tipo. Tienes que contratarlo con alguna empresa que ofrezca seguros para móviles.

Un saludo

16/07/2018 08:51 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Fabipino15

Pregunta: Reemplazo de pantalla mediante AppleCare