🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac OS High Sierra en iMAC late 2012

Tengo iMac (21,5 pulgadas, finales de 2012) con procesador i5 2.7 GHZ, RAM 8 GB 1600 MHZ DDR3 y Disco duro de 1 TB, con la instalación limpia de MAC OS HIGH SIERRA. VERSION 10.13.3 con la cual tengo muchos problemas (Se cuelga solo con abrir una app ya sea Safari, Spotify Etc.) debido a esto en repetidas ocasiones he restaurado el sistema desde cero borrando todos los archivos he instalado el HS desde internet pero funciona bien hasta que apago el sistema y luego al volver a encender se vuelve a poner lento.

He intentado con el first aid, Instale un antivirus y no me arroja ningún error, también intente crear otro usuario y continua con el mismo problema, Solo me queda hacer un downgrade o llevarlo a servicio técnico. Que me aconsejan? por favor ya no se que mas hacer

iMac (21.5-inch, Late 2012), macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 17/07/2018 09:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/07/2018 09:26 p. m.

Hola CarlitoswayM


Puede que tengas algún problema despues de haber actualizado tu sistema, de momento actualiza este por que esa versión no es la última, no uses antivirus pues esto sralentizan tu Mac y este no tiene virus por la arquitectura, si ves que dudas como mucho instla un anti Adware tipo Etrecheck (gratis) MalwareBytes (de pago).


Una vez hagas esto nos comentas como te va con ello.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/07/2018 09:26 p. m. en respuesta a CarlitoswayM

Hola CarlitoswayM


Puede que tengas algún problema despues de haber actualizado tu sistema, de momento actualiza este por que esa versión no es la última, no uses antivirus pues esto sralentizan tu Mac y este no tiene virus por la arquitectura, si ves que dudas como mucho instla un anti Adware tipo Etrecheck (gratis) MalwareBytes (de pago).


Una vez hagas esto nos comentas como te va con ello.


Saludos.

17/07/2018 09:25 p. m. en respuesta a a-campos

Hola

Muchas gracias por tu respuesta , No habia revisado y ya tenia instalada la versión 10.3.6 con anterioridad, Ahora descargue EtreCheck y en el reporte me indica :


Major Issues:

- No Disk drives found

- No time machine back up (por la instalacion desde cero aun no hago ningún respaldo)

Minor Issues:

- Low Performance : took over 5 minutes to run this is inusual

- Abnormal Shutdown (jajaj obvio)


Creo que demora mas de una hora en escribir esto jaja .. agradeceria mucho amigo que pudieras encontrar alguna solucion a mi problema

18/07/2018 08:21 a. m. en respuesta a CarlitoswayM

Hola

Muchas gracias por tu respuesta , No habia revisado y ya tenia instalada la versión 10.3.6 con anterioridad, Ahora descargue EtreCheck y en el reporte me indica :


Major Issues:

- No Disk drives found

- No time machine back up (por la instalacion desde cero aun no hago ningún respaldo)

Minor Issues:

- Low Performance : took over 5 minutes to run this is inusual

- Abnormal Shutdown (jajaj obvio)


Creo que demora mas de una hora en escribir esto jaja .. agradecería mucho que me pudieran ayudar

Mac OS High Sierra en iMAC late 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.