🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué no hay manera de usar como Apple ID un alias de correo @icloud.com

Hace un tiempo creé un alias de correo @icloud.com, y ahora quisiera utilizarlo como Apple ID, en lugar de mi actual (un correo de terceros). Pero no se puede!
Entiendo que no se pueda mientras ese registro sea un alias, pero no entiendo por qué, si lo borro y espero que todos los DNS repliquen y demás, no puedo luego usarlo como un Apple ID. Sin contar que simplemente podrían borrar el registro, hacer el cambio y luego esperar que replique.


¿Alguien me puede ayudar a entender la explicación técnica de esto?

😟

Publicado el 18/07/2018 01:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/07/2018 10:50 a. m.

Hola rodrigocbastian!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como cambiar un ID de Apple.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/07/2018 10:50 a. m. en respuesta a rodrigocbastian

Hola rodrigocbastian!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como cambiar un ID de Apple.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/07/2018 12:44 p. m. en respuesta a santigusa

Hola @Santigusa, gracias por tu respuesta.

Efectivamente llamé a soporte, pero me dicen que no puedo usar el AppleID que quiero porque ya lo tengo como aliase de correo. Lo que no termino de entender es porque no lo puedo usar si borro el aliase, espero replique y en 15 o 30 días lo quiero como AppleID, como si un alias no fuera más que una entrada de forwarding en un mail server. 😐

Slds.

Por qué no hay manera de usar como Apple ID un alias de correo @icloud.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.