🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COPIA DE SEGURIDAD

BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI IPHONE 7 PLUS SE ME DAÑO EL BOTON DE HOME ID

Y AL CARGAR MI COPIA DE SEGURIDAD ME PIDE PONER MI CODIGO DE SEGURIDAD QUE NO PUEDO INGRESAR POR QUE NO FUNCIONA EL BOTON DE HONE QUE OTRA OPCION TENDRIA PARA INGRESAR MI CODIGO SI LO TENGO PERO NO PASO DE "PRECIONA INICIO PARA ACTUALIZAR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS

iPhone 7 Plus

Publicado el 18/07/2018 03:09 p. m.

Responder
1 respuesta

19/07/2018 06:16 a. m. en respuesta a CHAVIO

Hola CHAVIO,



CHAVIO escribió:


BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI IPHONE 7 PLUS SE ME DAÑO EL BOTON DE HOME ID

Y AL CARGAR MI COPIA DE SEGURIDAD ME PIDE PONER MI CODIGO DE SEGURIDAD QUE NO PUEDO INGRESAR POR QUE NO FUNCIONA EL BOTON DE HONE QUE OTRA OPCION TENDRIA PARA INGRESAR MI CODIGO SI LO TENGO PERO NO PASO DE "PRECIONA INICIO PARA ACTUALIZAR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS


No entiendo bien, disculpa..

Cuando te pide el código de seguridad no puedes pulsarlo en los dígitos de la pantalla del dispositivo..? Para eso no necesitas el botón Home.


Si es porque te pone que presiones inicio para actualizar, ya es otra cosa.

Imagino que lo estás respaldando desde un ordenador Mac o windows, no? Y aún así te pide que presiones inicio y no te da opción de introducir el código en el teclado?


Perdona las preguntas, quiero tenerlo claro para intentar ayudarte.

Ya me dices.

Un saludo!

COPIA DE SEGURIDAD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.