Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Íconos y símbolos de estado en Apple Watch

Pregunta:

Pregunta: Como eliminar una app del Apple Watch. Creo que se me descarga muy pronto por eso

En en mi Apple Watch versión 4.3.2 (15U70) desde que puse la última versión se me descarga dos veces al día. Cuando antes sólo lo cargaba por las noches..

puse la esfera de Siri y creo que me puso la localizacion Y por eso me pasa. Borre la esfera de Siri pero el Icono de localización sigue. No se si es por eso..

Si no que puedo hacer???? Gracias

Cristina

Apple Watch, iOS 11.4.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Cristina, el Apple Watch utiliza la localización de tu iPhone al estar enlazado. Para quitarla, deberías hacerlo en el dispositivo.

Puedes dar permiso de localización a las apps que tú quieras:

Puedes desactivar los servicios de localización en cualquier momento. Para ello, en el iPhone ve a Ajustes > Privacidad > Localización y desactiva la localización en general o individualmente en cada una de las apps o funciones que usen servicios de localización seleccionando la opción Nunca. Para desactivar los servicios de localización en todos los sitios web, selecciona Nunca en el ajuste de localización de Safari. También puedes desactivar las funciones del sistema basadas en la ubicación pulsando “Servicios del sistema” y desactivando cada función del sistema basada en la ubicación.

Puede que como tú dices, la esfera de Siri te consuma más batería. Cambia de esfera durante unos días y lo compruebas.

También te dejo un enlace interesante que te puede ayudar:

Apple Watch - Batería - Apple (ES)

Haz la prueba de la localización y nos cuentas!

Un saludo y feliz día.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/07/2018 03:06 AM en respuesta a cristina258 En respuesta a cristina258

Hola Cristina, el Apple Watch utiliza la localización de tu iPhone al estar enlazado. Para quitarla, deberías hacerlo en el dispositivo.

Puedes dar permiso de localización a las apps que tú quieras:

Puedes desactivar los servicios de localización en cualquier momento. Para ello, en el iPhone ve a Ajustes > Privacidad > Localización y desactiva la localización en general o individualmente en cada una de las apps o funciones que usen servicios de localización seleccionando la opción Nunca. Para desactivar los servicios de localización en todos los sitios web, selecciona Nunca en el ajuste de localización de Safari. También puedes desactivar las funciones del sistema basadas en la ubicación pulsando “Servicios del sistema” y desactivando cada función del sistema basada en la ubicación.

Puede que como tú dices, la esfera de Siri te consuma más batería. Cambia de esfera durante unos días y lo compruebas.

También te dejo un enlace interesante que te puede ayudar:

Apple Watch - Batería - Apple (ES)

Haz la prueba de la localización y nos cuentas!

Un saludo y feliz día.

19/07/2018 03:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cristina258

Pregunta: Como eliminar una app del Apple Watch. Creo que se me descarga muy pronto por eso