Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Importar tus notas y archivos a la app Notas

Pregunta:

Pregunta: Exportar desde notas a Pages

Como puedo exportar de la app notas a Pages?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Raúl!

Hasta la fecha eso no se puede hacer, en realidad una Nota puedes compartirla por mail, convertirla en un PDF, pero trasladarla a Pages no, al menos hasta donde yo sé 😉

Te dejo este enlace con todo lo que podemos hacer con Pages que no es poco:

Importar y exportar distintos formatos de archivo con Pages - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

19/07/2018 12:47 PM en respuesta a raul197 En respuesta a raul197

Hola raul197!!

Entiendo que quieres crear un documento de Pages a partir de una nota. Si es así, no he encontrado una forma que el sistema operativo lo haga, pero sí puedes copiar el contenido de la nota, abrir un nuevo documento de Pages y copiar el contenido.

Desde la app Notas sí se puede exportar la nota como un documento PDF, abriendo la nota y pulsando en el botón de compartir de arriba a la derecha.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/07/2018 12:47 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/07/2018 01:01 PM en respuesta a raul197 En respuesta a raul197

Hola, Raúl!

Hasta la fecha eso no se puede hacer, en realidad una Nota puedes compartirla por mail, convertirla en un PDF, pero trasladarla a Pages no, al menos hasta donde yo sé 😉

Te dejo este enlace con todo lo que podemos hacer con Pages que no es poco:

Importar y exportar distintos formatos de archivo con Pages - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

19/07/2018 01:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: raul197

Pregunta: Exportar desde notas a Pages