🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Imágenes grandes en el fondo de la llamada?

Buenas, hace un tiempo tenía a mi suegro que cuando me llamaba se veía una imagen grande en la llamada de él, no me acuerdo si puse la foto en iCloud Contactos o en Google Contacts, la cosa es que ahora me sale pequeña en el iconito del contacto.


¿Qué tengo que hacer para que salga de fondo en grande de nuevo? Quiero hacerlo para todos mis contactos, ahora mismo solo uso el libretín de contactos de Google, pero si tengo que migrar todos a iCloud no pasaría nada, un saludo.


Gracias.

iPhone 6 Plus, iOS 11.3.1, iPhone 6S Plus

Publicado el 20/07/2018 04:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/07/2018 12:44 p. m.

Hola Crinlorite!!


Entiendo que tienes contactos guardados en iCloud y que también sincronizas contactos en el iPhone por medio de una cuenta de correo de Google.


Por lo que comentas, el iPhone muestra en la pantalla de llamada la foto del contacto que tiene de iCloud, por lo que es posible que, con el caso concreto del número de tu suegro, es posible que el iPhone esté cogiendo la foto del contacto de Google.


Prueba algunas cosas.


Ve a la app Contactos, o a la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y comprueba si están activados todos los contactos de iCloud y todos los contactos de gmail.


Verifica si hay tarjetas repetidas de tu suegro. Si las hay, verifica si en todas está el número de teléfono.

Si hubiera varias tarjetas, es posible que por ahí venga el inconveniente, ya que el iPhone no sabría bien qué tarjeta elegir en la llamada y qué foto mostrar, por eso la muestra en icono pequeño.

Si hay varias tarjetas, puedes enlazarlas y que queden en una sola.


Algo que también influye es el tamaño o resolución de la foto que tienes en la tarjeta del contacto. Prueba de poner otra foto.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/07/2018 12:44 p. m. en respuesta a Crinlorite

Hola Crinlorite!!


Entiendo que tienes contactos guardados en iCloud y que también sincronizas contactos en el iPhone por medio de una cuenta de correo de Google.


Por lo que comentas, el iPhone muestra en la pantalla de llamada la foto del contacto que tiene de iCloud, por lo que es posible que, con el caso concreto del número de tu suegro, es posible que el iPhone esté cogiendo la foto del contacto de Google.


Prueba algunas cosas.


Ve a la app Contactos, o a la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y comprueba si están activados todos los contactos de iCloud y todos los contactos de gmail.


Verifica si hay tarjetas repetidas de tu suegro. Si las hay, verifica si en todas está el número de teléfono.

Si hubiera varias tarjetas, es posible que por ahí venga el inconveniente, ya que el iPhone no sabría bien qué tarjeta elegir en la llamada y qué foto mostrar, por eso la muestra en icono pequeño.

Si hay varias tarjetas, puedes enlazarlas y que queden en una sola.


Algo que también influye es el tamaño o resolución de la foto que tienes en la tarjeta del contacto. Prueba de poner otra foto.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

¿Imágenes grandes en el fondo de la llamada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.