Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Me llegan emails de compras realizadas con mi id de apple que yo no he hecho, como es posible?

Si yo no hago compras, pq me llegan emails de facturas realizadas con mi id de apple

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ochoazules

Es bastante posible, si no reconoces las compras, que no sean correos auténticos. Si tampoco las compras están en tu historial, ni son compras En familia, ni están reflejadas en tus recibos del banco, seguro que son correos de suplantación de identidad.

No podemos verlos. Intenta determinarlo tu mismo con estos enlaces

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si es así, y determinas que no son correos de Apple, márcalos como spam y reenvíaselos a Apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

21/07/2018 05:37 AM en respuesta a Ochoazules En respuesta a Ochoazules

Hola Ochoazules

Es bastante posible, si no reconoces las compras, que no sean correos auténticos. Si tampoco las compras están en tu historial, ni son compras En familia, ni están reflejadas en tus recibos del banco, seguro que son correos de suplantación de identidad.

No podemos verlos. Intenta determinarlo tu mismo con estos enlaces

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si es así, y determinas que no son correos de Apple, márcalos como spam y reenvíaselos a Apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

Un saludo

21/07/2018 05:37 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ochoazules

Pregunta: Me llegan emails de compras realizadas con mi id de apple que yo no he hecho, como es posible?