Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Compras

Hola, he comprado una canción 2 veces en iTunes Store y no me sale en el apartado de compras, la borre del iPhone, para probar si me dejaba descargarla por el buscador de la app y me pone el precio que ya he pagado por ella.... !!! Como me puedo quejar para que me den mi compra??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola ronniecode

Aunque la hayas borrado debería aparecer en el historial de compras.

Si no aparece en Comprado, es posible que la encuentres si pulsas en barra de menús-Cuenta-Ver mi cuenta-Historial de compras.

También puedes comprobar si la compra está oculta. En la misma ventana de Historial de compras-iTunes en la nube-Mostrar las compras ocultas que se pueden volver a descargar

Mira también a ver si está en el historial del iPhone

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si está ahí puedes reclamar como te indica este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Utiliza reportaproblem.apple.com para revisar tus compras y recibos, así como para señalar un problema con un artículo que hayas comprado.

...

Reportar un problema

Puedes reportar un problema relacionado con una compra realizada en los últimos 90 días. Busca la compra sobre la cual necesitas obtener ayuda y, luego, haz clic en Reportar un problema y sigue los pasos que aparecen en pantalla. Es posible que debas enviarnos más información, comunicarte con el desarrollador de la app o volver a descargar el artículo.

Si no aparece en ningún sitio, entonces tienes que contactar con Apple para que te ayuden a resolverlo

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

21/07/2018 05:50 PM en respuesta a ronniecode En respuesta a ronniecode

Hola ronniecode

Aunque la hayas borrado debería aparecer en el historial de compras.

Si no aparece en Comprado, es posible que la encuentres si pulsas en barra de menús-Cuenta-Ver mi cuenta-Historial de compras.

También puedes comprobar si la compra está oculta. En la misma ventana de Historial de compras-iTunes en la nube-Mostrar las compras ocultas que se pueden volver a descargar

Mira también a ver si está en el historial del iPhone

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si está ahí puedes reclamar como te indica este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Utiliza reportaproblem.apple.com para revisar tus compras y recibos, así como para señalar un problema con un artículo que hayas comprado.

...

Reportar un problema

Puedes reportar un problema relacionado con una compra realizada en los últimos 90 días. Busca la compra sobre la cual necesitas obtener ayuda y, luego, haz clic en Reportar un problema y sigue los pasos que aparecen en pantalla. Es posible que debas enviarnos más información, comunicarte con el desarrollador de la app o volver a descargar el artículo.

Si no aparece en ningún sitio, entonces tienes que contactar con Apple para que te ayuden a resolverlo

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

21/07/2018 05:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ronniecode

Pregunta: Compras