🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo sincronizar las contraseñas de mi MacBook Pro con mi iPhone?

Necesito resolver el siguiente problema: las contraseñas que actualizo en el llavero de mi MacBook Pro (macOS High Sierra 10.13.6), no se reflejan en el llavero de mi iPhone (SE con iOS 11.4.1).

Ejemplo: si desde mi Macbook actualizo mi contraseña para acceder a LinkedIn, a través de la página web con Safari, dicha contraseña no se refleja en el llavero de mi iPhone.


Por favor, ¿alguien puede ayudarme con este tema?


Gracias.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 22/07/2018 12:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/07/2018 04:56 a. m.

Hola Gaspar.Pacheco!!


Es posible que el Llavero de iCloud no se esté comunicando correctamente con iCloud, por lo que no te muestra tus contraseñas modificadas.


Prueba de desactivarlo y volverlo a activar, teniendo en cuenta esta web de Apple: Preguntas frecuentes acerca del llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple, que dice:


Cuando desactivas el llavero de iCloud en un dispositivo, se te pregunta si deseas conservar o eliminar las contraseñas y la información de tarjetas de crédito que hayas guardado. Si eliges conservar los datos, estos no se eliminarán ni se actualizarán cuando hagas cambios en otros dispositivos.


Cuando activas el llavero de iCloud en un dispositivo adicional, los otros dispositivos que usan el llavero de iCloud reciben una notificación solicitando la aprobación del dispositivo adicional. Después de que apruebes el dispositivo adicional, tu llavero de iCloud comenzará a actualizarse automáticamente en ese dispositivo. Con la autenticación de doble factor, puedes activar el llavero de iCloud sin aprobación desde ningún otro dispositivo.


¿Cómo configuro el llavero de iCloud?

Al actualizar el iPhone, iPad o iPod touch a la versión más reciente de iOS, el asistente de configuración te pedirá que configures el llavero de iCloud. Si te saltaste este paso y quieres configurar el llavero de iCloud ahora, sigue estos pasos:

En el iPhone, el iPad o el iPod touch con iOS 10.3 o posterior:

1 Pulsa Ajustes > [tu nombre] > iCloud.

• Si estás usando iOS 10.2 o anterior, toca Ajustes > iCloud.

2 Pulsa Llavero y desliza para activar el llavero de iCloud.

3 Escribe la contraseña del ID de Apple.

4 Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

En un Mac con OS X Mavericks 10.9 y posterior:

1 Selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.

2 Selecciona Llavero. Si lo deseas, puedes fijar un código para desbloquear la pantalla después del reposo o después de que se inicie el salvapantallas.

3 Introduce el ID de Apple y la contraseña.

4 Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/07/2018 04:56 a. m. en respuesta a Gaspar.Pacheco

Hola Gaspar.Pacheco!!


Es posible que el Llavero de iCloud no se esté comunicando correctamente con iCloud, por lo que no te muestra tus contraseñas modificadas.


Prueba de desactivarlo y volverlo a activar, teniendo en cuenta esta web de Apple: Preguntas frecuentes acerca del llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple, que dice:


Cuando desactivas el llavero de iCloud en un dispositivo, se te pregunta si deseas conservar o eliminar las contraseñas y la información de tarjetas de crédito que hayas guardado. Si eliges conservar los datos, estos no se eliminarán ni se actualizarán cuando hagas cambios en otros dispositivos.


Cuando activas el llavero de iCloud en un dispositivo adicional, los otros dispositivos que usan el llavero de iCloud reciben una notificación solicitando la aprobación del dispositivo adicional. Después de que apruebes el dispositivo adicional, tu llavero de iCloud comenzará a actualizarse automáticamente en ese dispositivo. Con la autenticación de doble factor, puedes activar el llavero de iCloud sin aprobación desde ningún otro dispositivo.


¿Cómo configuro el llavero de iCloud?

Al actualizar el iPhone, iPad o iPod touch a la versión más reciente de iOS, el asistente de configuración te pedirá que configures el llavero de iCloud. Si te saltaste este paso y quieres configurar el llavero de iCloud ahora, sigue estos pasos:

En el iPhone, el iPad o el iPod touch con iOS 10.3 o posterior:

1 Pulsa Ajustes > [tu nombre] > iCloud.

• Si estás usando iOS 10.2 o anterior, toca Ajustes > iCloud.

2 Pulsa Llavero y desliza para activar el llavero de iCloud.

3 Escribe la contraseña del ID de Apple.

4 Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

En un Mac con OS X Mavericks 10.9 y posterior:

1 Selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.

2 Selecciona Llavero. Si lo deseas, puedes fijar un código para desbloquear la pantalla después del reposo o después de que se inicie el salvapantallas.

3 Introduce el ID de Apple y la contraseña.

4 Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/07/2018 02:06 p. m. en respuesta a Gaspar.Pacheco

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. Pues sí, es extraño que no te haya pedido ninguna contraseña.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/07/2018 06:40 p. m. en respuesta a Gaspar.Pacheco

Hola.


Gracias por la respuesta.


Hice los pasos relativos a la activación del llavero para iPhone (tengo la versión más reciente de iOS) pero, no me solicitó ningún código de activación; y tampoco, desde al menos hace un par de horas, las contraseñas se han sincronizado con mi iPhone desde lo que he actualizado con mi macOS a través de Safari.


En lo particular, me llama la atención el que no me haya solicitado el código de activación.


No estoy claro en qué pudiera ser lo que esté mal.

¿Cómo sincronizar las contraseñas de mi MacBook Pro con mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.