🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo borrar archivos en iCloud.com

Hola, tengo desde mediados de Febrero con un problema en iCloud Drive.

Al principio noté que mi mac y iPhone dejaron de sincronizar los archivos con iCloud Drive a pesar de que tenía contratado el plan de 2Tb y no tenía usado ni .5Tb.

He hablado muchas veces con el soporte técnico de Apple y no me dan solución, solo me pasan con "asesores principales" que tampoco han resuelto nada.

Después por mi propia iniciativa quise borrar todo el contenido de iCloud Drive pero oh sorpresa, al entrar en iCloud.com e intentar borrar estos archivos no me deja hacerlo, aparece un mensaje de error diciendo que intente más tarde.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 23/07/2018 06:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/07/2018 01:53 p. m.

Hola GekaiSama!!


Parece claro que algún problema de comunicación hay entre iCloud y tus dispositivos.


Insiste con el soporte técnico. Ellos te ayudarán.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta

No puedo borrar archivos en iCloud.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.