Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No puedo borrar archivos en iCloud.com

Hola, tengo desde mediados de Febrero con un problema en iCloud Drive.

Al principio noté que mi mac y iPhone dejaron de sincronizar los archivos con iCloud Drive a pesar de que tenía contratado el plan de 2Tb y no tenía usado ni .5Tb.

He hablado muchas veces con el soporte técnico de Apple y no me dan solución, solo me pasan con "asesores principales" que tampoco han resuelto nada.

Después por mi propia iniciativa quise borrar todo el contenido de iCloud Drive pero oh sorpresa, al entrar en iCloud.com e intentar borrar estos archivos no me deja hacerlo, aparece un mensaje de error diciendo que intente más tarde.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola GekaiSama!!

Parece claro que algún problema de comunicación hay entre iCloud y tus dispositivos.

Insiste con el soporte técnico. Ellos te ayudarán.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/07/2018 01:53 PM en respuesta a GekaiSama En respuesta a GekaiSama

Hola GekaiSama!!

Parece claro que algún problema de comunicación hay entre iCloud y tus dispositivos.

Insiste con el soporte técnico. Ellos te ayudarán.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/07/2018 01:53 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: GekaiSama

Pregunta: No puedo borrar archivos en iCloud.com