🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correo de ordersid@applepaystore.com

Hoy recibí un correo de ordersid@applepaystore.com donde decía que había comprado fuera de mi localización en paris en Bigolive recharge y no sé si es falta esta cuanta o no , dice que la podía aceptar o anular . Yo nunca he comprado . Además cuando ponía en anular y me mandaba a poner mi id

Publicado el 24/07/2018 10:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/07/2018 12:17 p. m.

Hola gromero24

Eso que te ha llegado es un correo falso o de suplantación de identidad. No es de Apple.

Podrás comprobar que la compra no está reflejada en tus recibos del banco ni en el historial de compras de tu Apple ID.

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

La intención de estos correos suele ser que les proporciones los datos de tu cuenta.

Los correos de Apple no contienen enlaces con que no has solicitado, ni al pulsarlos te piden datos de tu cuenta.

Tampoco la direccion es de Apple

En estos enlaces te explican que puedes hacer y como distinguir los correos falsos de Apple

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Márcalos como spam y reenvíaselos a Apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/07/2018 12:17 p. m. en respuesta a gromero24

Hola gromero24

Eso que te ha llegado es un correo falso o de suplantación de identidad. No es de Apple.

Podrás comprobar que la compra no está reflejada en tus recibos del banco ni en el historial de compras de tu Apple ID.

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

La intención de estos correos suele ser que les proporciones los datos de tu cuenta.

Los correos de Apple no contienen enlaces con que no has solicitado, ni al pulsarlos te piden datos de tu cuenta.

Tampoco la direccion es de Apple

En estos enlaces te explican que puedes hacer y como distinguir los correos falsos de Apple

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Márcalos como spam y reenvíaselos a Apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

Un saludo

Correo de ordersid@applepaystore.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.