🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

edicion videos en Fotos cambia fecha nuevo archivo, sabe alguien si puede conservarse fecha original, para que salgan juntas en Moments?

En App Fotos, cuando editas un archivo de video, duplicas video, sacas un tofograma, etc. pierde la información de la fecha en que se hizo la foto. El nuevo archivo después de pasado por Finder (o no), en Fotos aparece en Moments en fecha (la de edición), separada de la fecha en que se hizo la foto. Ejemplo: una boda el 2015, editas, duplicas, etc. aparece no el dia de la foto sino el dia de la edición. Sabe alguien si esto tiene alguna solución? Necesito saber si a alguien le preocupa este tema, ya que parece que solo me pasa a mi, y tiene para mi sistema de archivo de fotos por fecha mucha importancia. Gracias.

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS High Sierra (10.13.6), Version 11.1.2

Publicado el 26/07/2018 03:41 a. m.

Responder
2 respuestas

27/07/2018 02:33 a. m. en respuesta a listening

Muchas gracias interés por el tema. Es lo que hago, modificar uno a uno el archivo editado, pero es una labor inmensa si son muchas las fotos editadas. Además, si después de modificar sacas a Finder i vuelves a Fotos, la fecha y hora vuelven al estado de la edición. Lo que pretendo es que Apple modificara Fotos con Opción para quien quiera activarla no quedara la foto con la fecha-hora cambiadas. El tema lo tengo reportado a Apple (feddback,o algo asi) pero no me contestan, de momento. Queria saber si el problema que presento es de muchos o pocos usuarios. O indicarme como lo solucionan. No me parece tan raro que todas las fotos de un evento, esten en la fecha del evento.

edicion videos en Fotos cambia fecha nuevo archivo, sabe alguien si puede conservarse fecha original, para que salgan juntas en Moments?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.