Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Iphone X problemas al recibir y enviar llamadas

Tengo un iphone X con IOS 11.4.1 Desde hace unos días recibo llamadas telefónicas , descuelgo, se inicia el tiempo como si estuviera hablando pero no puedo comunicar, intento llamar y me ocurre exactamente lo mismo. el problema se soluciona apangando el terminal.

¿ Como puedo solucionar este problema?

Gracias

iPhone X, iOS 11.4.1, compañia de telefono VODAFONE

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jcdz1967

Puedes probar a forzar el reinicio

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Te dejo este enlace a ver si te ayuda

Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es…

En cualquier caso, si el problema sucede después de la actualización, puedes restaurar el iPhone.

O contactar con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Es posible que se solucione con el reinicio forzoso, pero si tienes que restaurar el iPhone y necesitas ayuda, vuelve a escribir

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/07/2018 05:49 AM en respuesta a jcdz1967 En respuesta a jcdz1967

Hola jcdz1967

Puedes probar a forzar el reinicio

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Te dejo este enlace a ver si te ayuda

Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es…

En cualquier caso, si el problema sucede después de la actualización, puedes restaurar el iPhone.

O contactar con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Es posible que se solucione con el reinicio forzoso, pero si tienes que restaurar el iPhone y necesitas ayuda, vuelve a escribir

Un saludo

26/07/2018 05:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jcdz1967

Pregunta: Iphone X problemas al recibir y enviar llamadas