Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Error desconocido

Intento adquirir aplicaciones en mi MacBook Air pero no me lo permite. Al ingresar mi contraseña hace pop up un mensaje que dice: "error desconocido" "iniciar sesión". Al dar click en "iniciar sesión", hace pop up otro mensaje que dice: "No hemos podido completar tu solicitud. Se produjo un error en App Store. Vuelve a intentar más tarde" "Aceptar".

No he podido entrar en todo el día. Creí que era mi contraseña mal ingresada y la cambié, pero ni así. Ya bajé aplicaciones en mi iPhone y en mi iPad. Evidentemente es un problema con mi MacBook Air.

¿Qué puedo hacer?

MacBook Air (13-inch Mid 2012), OS X Yosemite 10.10.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola TunyAj

Te dejo este enlace a ver si puedes solucionarlo

Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues con las indicaciones del enlace, contacta con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/07/2018 08:10 PM en respuesta a TunyAj En respuesta a TunyAj

Hola TunyAj

Te dejo este enlace a ver si puedes solucionarlo

Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues con las indicaciones del enlace, contacta con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

27/07/2018 08:10 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: TunyAj

Pregunta: Error desconocido