🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Time Capsule: Debe repararse disco interno

Hola

Luego de actualizar el Time Capsule y mi Macbook Pro a Mac OS High Sierra, recibo el mensaje en la utilidad Airport de que el Disco Interno debe ser reparado.

Reinicié el Airport Time Capsule pero sigue igual. Como router funciona perfecto.

Adicionalmente, tampoco puedo acceder al disco, porque ya no me aparece en el Finder como Disco Compartido ni tampoco en Red. Tampoco aparece en la utilidad de Disco.

Y cuando intento Conectar con el Servidor, no conecta pero tampoco arroja ningun mensaje de error.

No se si ambos errores están relacionados, pero necesito acceder nuevamente al disco del TC para recuperar toda mi informacion.

Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias

Saludos, Adriana

null-OTHER, macOS High Sierra (10.13.6), Airport Time Capsule

Publicado el 27/07/2018 05:22 p. m.

Responder
1 respuesta

28/07/2018 06:20 a. m. en respuesta a adriana108

Hola adriana108


Si el disco no te aparece en la Utilidad de Discos es mala señal, eso es que no reconoce el disco y si no aparece no se podrá reparar. Dudo que sea un problema de High Sierra si la propía Utilidad Airport no dice es y será por que no detecta el disco. De todas maneras ¿no tienes otro Mac en casa o iPhone a ver si desde la App Airport puedes verificar esa información?


Saludos.

Time Capsule: Debe repararse disco interno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.