Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Icloud no me esta respaldando las FOTOS

Desde hace un mes que realizo los respaldos sin tener exito en las fotos, me respalda todo menos las fotos q para mi son mas importante q cualquier otro dato, que hago tengo todo correctamente activado para el respaldo??!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaMaTomas

Para que las copias de seguridad te guarden las fotos es necesario que en primer lugar no tengas activada la Fototeca de icloud y en segundo lugar te recomiendo que la copia de seguridad la realices desde un pc o mac.

Te dejo un par de enlace de ayuda:

Acerca de las copias de seguridad para dispositivos iOS - Soporte técnico de Apple

¿De qué guarda copias de seguridad iCloud? - Soporte técnico de Apple

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/07/2018 10:58 PM en respuesta a MaTomas En respuesta a MaTomas

HolaMaTomas

Para que las copias de seguridad te guarden las fotos es necesario que en primer lugar no tengas activada la Fototeca de icloud y en segundo lugar te recomiendo que la copia de seguridad la realices desde un pc o mac.

Te dejo un par de enlace de ayuda:

Acerca de las copias de seguridad para dispositivos iOS - Soporte técnico de Apple

¿De qué guarda copias de seguridad iCloud? - Soporte técnico de Apple

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

29/07/2018 10:58 PM

Responder Útil (1)

30/07/2018 08:25 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola muchas gracias por ayudar.

Realice la copia de seguridad en itunes sin tener los resultados deseados. Como siempre me pasa me respalda todo menos las fotos, no se en que sigo fallando, asi tengo el respaldo de fotosArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

30/07/2018 08:25 AM

Responder Útil

30/07/2018 08:46 AM en respuesta a MaTomas En respuesta a MaTomas

Tal como te comente, para que la copia de seguridad te guarde las fotos es necesario que tengas desactivada la fototeca de icloud, la cual sigues teniendo activa.

Un saludo

30/07/2018 08:46 AM

Responder Útil

30/07/2018 01:06 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Pero mira lo q me sale cuando la desactivo, le doy cancelar y vuelve y se selecciona, no me atrevo a darle eliminar del iphone por q depronto me borra algo q no este respaldado. Apple me dice q siempre debe de ir seleccionado la fototeca para hacer el respaldo, pero nada no me respalda fotos y ya mo se que mas hacer

30/07/2018 01:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MaTomas

Pregunta: Icloud no me esta respaldando las FOTOS