Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No aparece la copia en itunes

Hola, hice copia de seguridad en mi computadora el 27 de julio y ahora voy a ponerla en mi iphone y me dice que nunca se ha hecho una copia en ese equipo, buscó el respaldo en appdata y ahí aparece, que puede pasar???? Necesito ayuda para lograr que aparezca en itunes la copia que hice.

GRACIAS😢

iPhone 7 Plus, iOS 11.4.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alejandra12262016!!

Te escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: No aparece mi copia en itunes

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/07/2018 07:02 PM en respuesta a alejandra12262016 En respuesta a alejandra12262016

Hola alejandra12262016!!

Te escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: No aparece mi copia en itunes

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

30/07/2018 07:02 PM

Responder Útil (1)

13/08/2018 12:49 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola muchas gracias por tu ayuda, no se pudo hacer nada perdí la información porque en iTunes no aparece en dispositivos las copias, en el computador si están pero no en iTunes, esto paso porque desinstale el iTunes y se perdió la info de allí. Gracias por tus consejos.

13/08/2018 12:49 PM

Responder Útil

13/08/2018 01:14 PM en respuesta a alejandra12262016 En respuesta a alejandra12262016

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Aunque desinstalaras iTunes, puedes copiar el archivo de copia de seguridad del anterior iTunes al nuevo. Basta con que copies el archivo de copia de seguridad de la carpeta correspondiente del anterior iTunes y lo pegues en la carpeta correspondiente del nuevo iTunes. En esta web de Apple están las instrucciones para saber qué carpetas usar: Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/08/2018 01:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alejandra12262016

Pregunta: No aparece la copia en itunes