Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Como puedo desbloquear el audio de mi Macbook

Mi MacBook presenta un bloqueo en la salida de audio, sale el icono de subir y bajar volumen, pero, aparece también un icono de bloqueo 🚫, que no me permite escuchar música por los altavoces, pero si me deja con audífonos. Cómo quito ese bloqueo. Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alexisdeneiva

Si tienes algún problema con el sonido interno del Mac, prueba con las indicaciones de este enlace.

Obtener ayuda si los altavoces internos del Mac no emiten ningún sonido - Soporte técnico de Apple

Además de actualizar el Mac, si es que no lo has hecho ya, si al comprobar las configuraciones y el puerto de salida sigue sin funcionar, es posible que necesite reparación.

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/07/2018 08:27 PM en respuesta a alexisdeneiva En respuesta a alexisdeneiva

Hola alexisdeneiva

Si tienes algún problema con el sonido interno del Mac, prueba con las indicaciones de este enlace.

Obtener ayuda si los altavoces internos del Mac no emiten ningún sonido - Soporte técnico de Apple

Además de actualizar el Mac, si es que no lo has hecho ya, si al comprobar las configuraciones y el puerto de salida sigue sin funcionar, es posible que necesite reparación.

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

30/07/2018 08:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alexisdeneiva

Pregunta: Como puedo desbloquear el audio de mi Macbook