🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo desbloquear el audio de mi Macbook

Mi MacBook presenta un bloqueo en la salida de audio, sale el icono de subir y bajar volumen, pero, aparece también un icono de bloqueo 🚫, que no me permite escuchar música por los altavoces, pero si me deja con audífonos. Cómo quito ese bloqueo. Gracias

Publicado el 30/07/2018 08:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/07/2018 08:27 p. m.

Hola alexisdeneiva

Si tienes algún problema con el sonido interno del Mac, prueba con las indicaciones de este enlace.

Obtener ayuda si los altavoces internos del Mac no emiten ningún sonido - Soporte técnico de Apple

Además de actualizar el Mac, si es que no lo has hecho ya, si al comprobar las configuraciones y el puerto de salida sigue sin funcionar, es posible que necesite reparación.

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/07/2018 08:27 p. m. en respuesta a alexisdeneiva

Hola alexisdeneiva

Si tienes algún problema con el sonido interno del Mac, prueba con las indicaciones de este enlace.

Obtener ayuda si los altavoces internos del Mac no emiten ningún sonido - Soporte técnico de Apple

Además de actualizar el Mac, si es que no lo has hecho ya, si al comprobar las configuraciones y el puerto de salida sigue sin funcionar, es posible que necesite reparación.

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Como puedo desbloquear el audio de mi Macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.