🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Funcionamiento ICloud para windows

Hola! me podéis ayudar por favor? Quisiera saber si puedo usar ICloud para windows para descargar las fotos de mi Iphone en el pc sin que las fotos que ya tengo en el pc se pasen automaticamente en Icloud, es decir, puedo yo manualmente administrar lo que quiero descargar de ICloud al pc? y viceversa, si hay alguna foto del pc que quiero subir a ICloud lo puedo hacer y luego la tendré en mi mobil? Muchas gracias!

iPhone 8 Plus, iOS 11.4.1

Publicado el 31/07/2018 01:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/07/2018 04:19 a. m.

Hola annadesabadell!!


annadesabadell escribió:

Quisiera saber si puedo usar ICloud para windows para descargar las fotos de mi Iphone en el pc sin que las fotos que ya tengo en el pc se pasen automaticamente en Icloud

Así es. iCloud para Windows descargará en el PC las fotos que tienes en iCloud.


iCloud para Windows subirá a iCloud las fotos de tu PC que pongas en la carpeta de sincronización. Esas fotos sí se subirán a iCloud, pero las fotos que no pongas en la carpeta de sincronización no se subirán a iCloud.


annadesabadell escribió:

puedo yo manualmente administrar lo que quiero descargar de ICloud al pc? y viceversa

De iCloud al PC se descargarán todas las fotos.


Del PC a iCloud sí puedes elegir qué subir, poniendo las fotos que quieres subir en la carpeta de sincronización correspondiente.


annadesabadell escribió:

si hay alguna foto del pc que quiero subir a ICloud lo puedo hacer y luego la tendré en mi mobil?

Así es. Con la Fototeca activada en el iPhone y en iCloud para Windows, las fotos que subas del PC a iCloud se verán en tu iPhone.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como configurar y usar iCloud para Windows.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/07/2018 04:19 a. m. en respuesta a annadesabadell

Hola annadesabadell!!


annadesabadell escribió:

Quisiera saber si puedo usar ICloud para windows para descargar las fotos de mi Iphone en el pc sin que las fotos que ya tengo en el pc se pasen automaticamente en Icloud

Así es. iCloud para Windows descargará en el PC las fotos que tienes en iCloud.


iCloud para Windows subirá a iCloud las fotos de tu PC que pongas en la carpeta de sincronización. Esas fotos sí se subirán a iCloud, pero las fotos que no pongas en la carpeta de sincronización no se subirán a iCloud.


annadesabadell escribió:

puedo yo manualmente administrar lo que quiero descargar de ICloud al pc? y viceversa

De iCloud al PC se descargarán todas las fotos.


Del PC a iCloud sí puedes elegir qué subir, poniendo las fotos que quieres subir en la carpeta de sincronización correspondiente.


annadesabadell escribió:

si hay alguna foto del pc que quiero subir a ICloud lo puedo hacer y luego la tendré en mi mobil?

Así es. Con la Fototeca activada en el iPhone y en iCloud para Windows, las fotos que subas del PC a iCloud se verán en tu iPhone.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como configurar y usar iCloud para Windows.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Funcionamiento ICloud para windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.