Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: no puedo usar mi cuenta!!! :(

Es enserio que Apple no puede ayudarme con algo que es injusto?

Descargue una aplicación por accidente la cual genero un cargo de $500 pesos por suscripción y yo sin darme cuenta, lo peor de todo es que la tarjeta que tengo no es mía y ahora tengo que pagar 2 meses de suscripción y una mas para que me liberen la cuenta ya que no puedo descargar aplicaciones. la persona que me presto la tarjeta ahora me esta exigiendo el pago el cual no se que hacer si tengo que pagarle.

soporte de apple me pide que pague y despues se verificara si pueden regresarme mi dinero... ayudaaaa!!!

no puedo usar mi iphone 😟.

alguien que haga algo.

iPhone 6, iOS 11.4.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/07/2018 12:02 PM en respuesta a pato54 En respuesta a pato54

Hola pato54

Aquí no podemos hacer nada. Solo somos usuarios. No tenemos acceso a información de las cuentas de nadie.

Lo único que importa es lo que te dice Apple.

Funciona, normalmente, como te han dicho. Primero pagas la suscripción a la que te has suscrito, luego la cancelas y después puedes solicitar el reembolso como te indica este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

O contactas con Apple directamente

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

31/07/2018 12:02 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: pato54

Pregunta: no puedo usar mi cuenta!!! :(