Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: id bloqueado

Buenas tardes compre un iPhone 4 por internet y la persona me bloqueo el id de iCloud ahora mi iPhone pide una cuenta y una contraseña la cual no puedo acceder quisera recuperarlo para dárselo a mi hijo ya que yo tengo otro en estos casos que puedo hacer, se que es un modelo viejo pero fue el primero que compre con mucho esfuerzo y no quisiera perderlo gracias

iPhone 5s, iOS 11.4.1, tengo error 4013 sin solucion

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alejandrozap16

No puedes desbloquear el iPhone sin la ayuda del sueño anterior, si está bloqueado por iCloud.

Está vinculado a su cuenta y solo poniendo la contraseña se puede desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone.

Supongo que no tendrás manera de localizarlo. Pero si no lo haces, no podrás usarlo de ninguna manera, ya lo siento.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/07/2018 04:09 PM en respuesta a alejandrozap16 En respuesta a alejandrozap16

Hola alejandrozap16

No puedes desbloquear el iPhone sin la ayuda del sueño anterior, si está bloqueado por iCloud.

Está vinculado a su cuenta y solo poniendo la contraseña se puede desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone.

Supongo que no tendrás manera de localizarlo. Pero si no lo haces, no podrás usarlo de ninguna manera, ya lo siento.

Un saludo

31/07/2018 04:09 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alejandrozap16

Pregunta: id bloqueado