🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo utilizar mi calendario del iphone en windows 10

Hola,

Cuando instalo el icloud para Windows 10 no se activa la opción correos, contactos, calendarios, me interesa mucho sincronizar mi calendario del iPhone con mi PC, me sale el mensaje de : repara icloud para Windows para utilizar icloud con Outlook, le doy reparar, reinicio la PC y sigue saliendo el mismo mensaje. Si tuvieran alguna sugerencia me seria de bastante ayuda,

Publicado el 31/07/2018 03:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/07/2018 04:03 p. m.

Hola oscaror

Sigue las indicaciones de estos enlaces a ver si te ayuda

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Este es el apartado que te interesa

Microsoft Windows

Después de cada paso, comprueba los contactos, calendarios o recordatorios.

Los Recordatorios se denominan Tareas en iCloud para Windows.

Obtener ayuda para utilizar Outlook con iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda para utilizar Outlook con iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/07/2018 04:03 p. m. en respuesta a oscaror

Hola oscaror

Sigue las indicaciones de estos enlaces a ver si te ayuda

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Este es el apartado que te interesa

Microsoft Windows

Después de cada paso, comprueba los contactos, calendarios o recordatorios.

Los Recordatorios se denominan Tareas en iCloud para Windows.

Obtener ayuda para utilizar Outlook con iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda para utilizar Outlook con iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Un saludo

31/07/2018 04:37 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola, gracias por tu respuesta sin embargo, en el apartado que indicas en el punto 3, nunca sale habilitado la opción para marcar o desmarcar lo referente a calendario, contactos y correo Outlook. Además cuando entro a Outlook en complementos tampoco figura ni como habilitado ni deshabilitado lo referente a icloud.


Agradeceré me puedan indicar como poder resolver este problema, ya que no tener mi calendario sincronizado con mi pc Windows 10, por culpa de icloud, es un problema importante y hace que no este nada satisfecho con Apple, cuestionándome si seguir usando IOS me es conveniente ya que al parecer me trae mas incompatibilidades que soluciones.



no puedo utilizar mi calendario del iphone en windows 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.