Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cómo elimino una cuenta de iCloud y creo otra

tenia un iPhone y lo vendí, pero no sé cómo borrar mi cuenta de iCloud y crear otra

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola johanna19

A ver... Has vendido tu iPhone o vas a venderlo.

¿Qué es exactamente lo que necesitas?

¿Crear un iD nuevo para un nuevo iPhone?

¿No has borrado tu cuenta en el dispositivo que has vendido y tienes que borrarla a distancia para que el nuevo dueño pueda usarla?

Porque dices que has vendido el iPhone, es decir que ya no lo tienes. Así que supongo que es una de las dos cosas que te pregunto.

Cuéntanos un poco mejor lo que necesitas para poder ayudarte

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

1/08/2018 04:37 PM en respuesta a johanna19 En respuesta a johanna19

Vale. Es fácil. Eso sucede porque no has borrado correctamente el iPhone antes de venderlo.

Tienes que hacer lo que te indica este enlace. Tengas o no el iPhone contigo. Hay instrucciones en los dos casos

Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

1/08/2018 12:01 PM en respuesta a johanna19 En respuesta a johanna19

Hola johanna19

A ver... Has vendido tu iPhone o vas a venderlo.

¿Qué es exactamente lo que necesitas?

¿Crear un iD nuevo para un nuevo iPhone?

¿No has borrado tu cuenta en el dispositivo que has vendido y tienes que borrarla a distancia para que el nuevo dueño pueda usarla?

Porque dices que has vendido el iPhone, es decir que ya no lo tienes. Así que supongo que es una de las dos cosas que te pregunto.

Cuéntanos un poco mejor lo que necesitas para poder ayudarte

Un saludo

1/08/2018 12:01 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

1/08/2018 04:37 PM en respuesta a johanna19 En respuesta a johanna19

Vale. Es fácil. Eso sucede porque no has borrado correctamente el iPhone antes de venderlo.

Tienes que hacer lo que te indica este enlace. Tengas o no el iPhone contigo. Hay instrucciones en los dos casos

Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1/08/2018 04:37 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: johanna19

Pregunta: Cómo elimino una cuenta de iCloud y creo otra