Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema Contraseña repetida

Hace unos meses que les da con que hay que cambiar la contraseña para "mantenerla segura".
Pues la he tenido que cambiar ya unas veces ...y ya no me acuerdo cual es mi contraseña. Así que debo cambiarla otra vez.

Llamando a Soporte, me responden que "debería escribirla en un papel". O sea, no solo no te ayudan, te tratan como si fueras ******* y te dan una "solución" ridícula y simplista, además de eso su respuesta "a favor de la seguridad" es ANOTAR LA CONTRASEÑA PARA QUE TE LA ROBEN O LA PIERDAS????

Una falta de respeto; una atención de ****** y un sistema ridículo. Por favor:
- No vuelvan a exigirme cambiar la contraseña solo porque es antigua, NADIE LA SABE porque no la escribo en ningún lado y si me la hackean, lo harán con cualquiera.
- Déjenme poner MI CONTRASEÑA, aunque la haya usado con anterioridad. Es mi cuenta, soy yo quien ve eso.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/08/2018 11:01 PM en respuesta a iPhoneAgus En respuesta a iPhoneAgus

HolaiPhoneAgus

Lo que te realiza Apple son advertencias o recomendaciones, para mantener tu cuenta segura, siempre, la ultima decisión de cambiar la contraseña es del usuario. En cualquier caso nada justifica que no te hayan dado un trato adecuado, si consideras que te han faltado al respeto o a tu persona, valora poner una hoja de reclamaciones o acudir a la institución de defensa del usuario establecida en tu pais.

Un saludo.

1/08/2018 11:01 PM

Responder Útil (1)

2/08/2018 01:58 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Intente por mucho rato mantener mi clave, pero cada vez que quería ingresar, desde el navegador, me salia que debía renovarla, termine renovandola y de ahí puros problemas con las claves que se me olvidan.

...pero si no debió haber pasado, espero no suceda denuevo.

2/08/2018 01:58 PM

Responder Útil

14/08/2018 12:41 PM en respuesta a iPhoneAgus En respuesta a iPhoneAgus

Pudiste hacer algo? me pasó lo mismo y ahora quiero volver a mi contraseña anterior y no me deja, quiero ser yo la que elige mi maldita contraseñaaaaa. Obviamente ahora estoy con una larguísima que me voy a olvidar y voy a tener que seguir cambiando, no tiene sentido

14/08/2018 12:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: iPhoneAgus

Pregunta: Problema Contraseña repetida