🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No responden Trackpad ni teclado interno de Macbook Pro Retina 13" Early 2015

Lo he llevado muchas veces al soporte tecnico y no han podido solucionarlo ni siquiera en el inicio reconoce los comandos del teclado y cuando entro a las configuraciones dice que no hay ningun trackpad conectado ni teclado, es un pc algo costoso para que presente una falla como esa y no den ninguna respuesta ni en sus oficinas de soporte, la unica solucion para ellos es que compre uno nuevo, llegue a tal punto de que busque y busque y no hay informacion al respecto, decidi instalar windows 10 y suprimir el osx por cuestiones de espacio y que creen en windows si funciona todo perfectamente pero antes de borrar el osx les recomiendo que descarguen el soporte de controladores por bootcamp para que el windows habilite todas la caracteristicas del mac, si laguien ya tiene la solucion para este problema en osx porfavor me avisan aunque con windows me ha trabajado a las mil maravillas no tengo quejas pero extraño el osx y es raro un mac solo con windows increible que funcione bien en windows y no con su sistema original estoy muy molesto

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.4.1

Publicado el 2/08/2018 04:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/08/2018 05:09 p. m.

tengo exactamente el mismo problema, fui a una tienda autorizada Mac store y me dijeron que es un fallo interno inespecífico, pero encontré esto:


Programa de servicio de teclados para MacBook y MacBook Pro - Soporte técnico de Apple


quizás funcione

5 respuestas

2/08/2018 05:06 p. m. en respuesta a andresmb17

Hola andresmb17


Si que es extraño, he visto que fallen teclados o funciones en Windows por Bootcamp pero no que funcione algo que en Mac OS no funciona, extraño de veras, yo lo llevaría a Soporte y que vean con los 2 sistemas instalados que en uno funciona y en otro no.


Solución te tendrian que dar o saber que pasa al menos.


Saludos.

31/08/2018 01:41 p. m. en respuesta a andresmb17

Tengo exactamente el mismo problema. Se produce cuando voy a arrancar el ordenador. De momento, la mayor parte de las veces consigo solucionarlo apagándolo, presionando el botón de encendido e inmediatamente las teclas CMD + ALT + P + R. Pero tengo que hacerlo cada vez que lo enciendo y no siempre funciona.


Además, no se me ilumina la luz de la tecla del bloqueo de mayúsculas. A alguien más le ocurre?

No responden Trackpad ni teclado interno de Macbook Pro Retina 13" Early 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.