🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 7 modelo A1660 no encuentra señal

Yo tengo un IPhone 7 modelo A1660 con esa falla y me dicen en Apple que como cuando lo enchufan y a través del iTunes lo pueden restaurar, cosa que a mi me falla a la mitad, la falla es aleatoria, no se hacen cargo! Fui a Miami y New York y nada, una falla que no la genere yo me dejó sin celular. Pague 749 dólares el año pasado y no me duró un año. Además no me dan una respuesta lógica!!!Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario Si alguien me puede orientar se lo agradezco Soy de Argentina

"***"@gmail.com


Información personal editada por el Moderador.

Publicado el 2/08/2018 06:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/08/2018 11:02 p. m.

Holaignacio7986

Si la propia Apple no te puede ayudar, "los usuarios de a pie" poco vamos a poder hacer por ti, imagino que ya habras probado la ayuda del siguiente enlace:Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple.

Por otro lado siempre puedes seguir insistiendo, educadamente con Apple, a ver si te ayudan:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/08/2018 11:02 p. m. en respuesta a ignacio7986

Holaignacio7986

Si la propia Apple no te puede ayudar, "los usuarios de a pie" poco vamos a poder hacer por ti, imagino que ya habras probado la ayuda del siguiente enlace:Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple.

Por otro lado siempre puedes seguir insistiendo, educadamente con Apple, a ver si te ayudan:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/08/2018 04:36 p. m. en respuesta a ignacio7986

hola ignacio7986, mi nombre es Andres Moncayo soy de Colombia, te cuento que a mi me paso el mismo problema y llame al soporte técnico casi obteniendo las mismas respuestas hasta que uno de los asesores me contó que los celulares modelo A1660 salieron son un problema en la tarjeta de red, es problema de fabrica, incluso puedes consultarlo en el siguiente enlace

https://www.apple.com/support/iphone-7-no-service/

asi que ellos entran en garantia de 3 años deben tramitar un iphone nuevo, espero la informacion te sirva.


Andres Moncayo

cell "***"


Información personal editada por el Moderador.

Mi iPhone 7 modelo A1660 no encuentra señal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.