🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿cómo elimino fotos desde la aplicación iCloud para Windows para que se me optimice después?

Hola,

He descargado iCloud para Windows, y ahí descargué todas mis fotos en el ordenador,como indicais. Pero no sé como eliminarlas todas de golpe para liberar espacio, no me sirve de nada tenerlas en el pc y en icloud.com, ¿como las puedo eliminar en icloud.com sin tener que seleccionar una por una? En la aplicación lo único que me deja borrar es la copia de seguridad desde el almacenamiento, pero las fotos no, y eliminando alguna foto de las descargas no se me elimina en la fototeca. También he probado en desactivar la fototeca en mi móvil pero me dice que tengo que esperar 30 días para que se borren las fotos¿Qué hago? no puedo borrar las 700 fotos una por una y me da miedo que después de los 30 días se me borren las 700 más las que tengo en el móvil sin optimizar.

iPhone 6 Plus

Publicado el 2/08/2018 07:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/08/2018 08:41 p. m.

Hola marispain

Lo siento, pero en la web tienes que seleccionarlas de una a una. Si tuvieras un Mac, la manera más rápida es pulsando sobre cada foto con la tecla Comando pulsada.

Así se quedan seleccionadas todas las que quieras y luego las mandas todas juntas a la papelera en vez de mandarlas de una en una.

Archivo cargado por el usuario

No sé cual es la tecla en Windows que puede hacer la misma función.

También hay otra cosa que puedes hacer. Borrar todas las fotos del iPhone que ya tienes respaldadas. En el álbum Todas las fotos, pulsas en Seleccionar.

Pulsas suavemente en la primera foto de la izquierda y mueves el dedo hacia la derecha y cuando selecciones todas las fotos de esa fila, sin levantar el dedo lo mueves hacia abajo y así va seleccionando rápidamente todas las fotos.

Una vez selecionado todo, lo mandas a la papelera. Ahora entras en el álbum Eliminado, que es donde te las guarda 30 días, pulsas en Seleccionar arriba a la derecha y después abajo a la izquierda en Eliminar todo.

Así las borras del iPhone y de iCloud completamente. Y no tienes que esperar los 30 días.

Y no necesitas desactivar la fototeca.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/08/2018 08:41 p. m. en respuesta a marispain

Hola marispain

Lo siento, pero en la web tienes que seleccionarlas de una a una. Si tuvieras un Mac, la manera más rápida es pulsando sobre cada foto con la tecla Comando pulsada.

Así se quedan seleccionadas todas las que quieras y luego las mandas todas juntas a la papelera en vez de mandarlas de una en una.

Archivo cargado por el usuario

No sé cual es la tecla en Windows que puede hacer la misma función.

También hay otra cosa que puedes hacer. Borrar todas las fotos del iPhone que ya tienes respaldadas. En el álbum Todas las fotos, pulsas en Seleccionar.

Pulsas suavemente en la primera foto de la izquierda y mueves el dedo hacia la derecha y cuando selecciones todas las fotos de esa fila, sin levantar el dedo lo mueves hacia abajo y así va seleccionando rápidamente todas las fotos.

Una vez selecionado todo, lo mandas a la papelera. Ahora entras en el álbum Eliminado, que es donde te las guarda 30 días, pulsas en Seleccionar arriba a la derecha y después abajo a la izquierda en Eliminar todo.

Así las borras del iPhone y de iCloud completamente. Y no tienes que esperar los 30 días.

Y no necesitas desactivar la fototeca.

Un saludo

¿cómo elimino fotos desde la aplicación iCloud para Windows para que se me optimice después?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.