Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compra Hello Neighbor no funciona

He descargado la App de Hello Neighbor para iPhone y para continuar al siguiente Acto he decidido comprarla pero no me la deshabilita.

El enlace del desarrollador no existe y no sé qué hacer.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola erDanie

Si has comprado la App en la App Store, la gestionas desde iTunes.

Puedes hacer dos cosas. Ponerte en contacto con el desarrollador como te indica el enlace que te ha dejado Apple en la parte de arriba de tu perfil

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Es aqui donde debes contactar

Archivo cargado por el usuario

Y esta es la página de soporte donde puedes contactar.

http://www.tinybuild.com/

Si la página no está habilitada en tu país y no se te ha aplicado la compra, sigue los consejos de este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Utiliza reportaproblem.apple.com para revisar tus compras y recibos, así como para señalar un problema con un artículo que hayas comprado.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

3/08/2018 09:11 AM en respuesta a erDanie En respuesta a erDanie

Hola, erDanie!

Lo primero que t diría es que actualices el iPhone, estamos en 11.4.1 de iOS, y después de actualizar como ya lleva un reinicio comprueba de nuevo lo de la app y nos cuentas; si lo tienes actualizado pues haz un reinicio y pruebas, y lo dicho, nos cuentas.

Un saludo!

3/08/2018 09:11 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/08/2018 09:31 AM en respuesta a erDanie En respuesta a erDanie

Hola erDanie

Si has comprado la App en la App Store, la gestionas desde iTunes.

Puedes hacer dos cosas. Ponerte en contacto con el desarrollador como te indica el enlace que te ha dejado Apple en la parte de arriba de tu perfil

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Es aqui donde debes contactar

Archivo cargado por el usuario

Y esta es la página de soporte donde puedes contactar.

http://www.tinybuild.com/

Si la página no está habilitada en tu país y no se te ha aplicado la compra, sigue los consejos de este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Utiliza reportaproblem.apple.com para revisar tus compras y recibos, así como para señalar un problema con un artículo que hayas comprado.

Un saludo

3/08/2018 09:31 AM

Responder Útil (1)

27/08/2018 10:49 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Buenas tardes y gracias por sus comentarios.

Seguí sus pasos pero aún no tengo resultados, es bastante extraño y no sé si ha alguien le ha pasado lo mismo con este videojuego.

Actualice IPhone e incluso desinstalé y descargué de nuevo el juego pero nada, me vuelve a pedir comprar el juego y se queda ahí. En App Store ya aparece como que está pagado y todo.

Ya solicité para ver si pueden revisarme esto en reporteproblem y me devuelvan el dinero. Aún no he recibido ninguna respuesta.

Un saludo.

27/08/2018 10:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: erDanie

Pregunta: Compra Hello Neighbor no funciona