🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que le pasa a i ipod??

A casa de mi madre me encontre un ipod classic, lo puse a cargar y bueno no se si se carga o no pero no me sale nada mas que el logo y de alli no pasa.

Publicado el 4/08/2018 07:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/08/2018 06:51 a. m.

Pues si ni restaurándolo se soluciona, es posible que necesite reparación.

El problema es que si es un producto que Apple considera obsoleto, ellos no lo reparan.

Te dejo la lista para que lo compruebes

Productos antiguos y obsoletos - Soporte técnico de Apple

Si ellos no lo reparan, hay servicios técnicos que lo hacen, claro está que no serán de Apple.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/08/2018 06:51 a. m. en respuesta a jennifer190

Pues si ni restaurándolo se soluciona, es posible que necesite reparación.

El problema es que si es un producto que Apple considera obsoleto, ellos no lo reparan.

Te dejo la lista para que lo compruebes

Productos antiguos y obsoletos - Soporte técnico de Apple

Si ellos no lo reparan, hay servicios técnicos que lo hacen, claro está que no serán de Apple.

Un saludo

18/08/2018 01:06 p. m. en respuesta a lamasrubia

perdon no es ipod classic es el ipod nano 3g 😀 resulta que con el itunes me lo detecta ( me sale lo de restaurar el ipod ) solo me lo detecta ( si es asi como decirlo) si aprieto el boton central y el de menu ( y mi ordenador hace el ruidito de que ha reconocido un usb) pero en mi pc lo pone como dispositivo desconocido pero, aun asi no puedo acceder dentro de mi ipod y sale y se queda todo el rato encendido la pantalla gris con la manzana blanca .

que le pasa a i ipod??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.