🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Grupo de trabajo

tengo icloud compartido en familia. Pero ahora me gustaría además compartir el iCloud de la cuenta de mi empresa con mi cuenta personal. ¿Es posible?

gracías

Publicado el 4/08/2018 03:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/08/2018 03:25 a. m.

Hola, Juan!


Yo creo que la única forma de compartir es en familia, sea familia convencional o en un grupo de trabajo, me refiero, si ya tienes una cuenta donde compartes con tu familia, pero necesitas compartir en otro grupo, sería hacer otra cuenta, pienso u opino, no sé, como tú veas; te dejo enlace por si no conoces todas las características:


Compartir un plan de almacenamiento en iCloud con tu familia - Soporte técnico de Apple


Un saludo y suerte!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/08/2018 03:25 a. m. en respuesta a Juanoliva

Hola, Juan!


Yo creo que la única forma de compartir es en familia, sea familia convencional o en un grupo de trabajo, me refiero, si ya tienes una cuenta donde compartes con tu familia, pero necesitas compartir en otro grupo, sería hacer otra cuenta, pienso u opino, no sé, como tú veas; te dejo enlace por si no conoces todas las características:


Compartir un plan de almacenamiento en iCloud con tu familia - Soporte técnico de Apple


Un saludo y suerte!

Grupo de trabajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.