🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone X temperatura de funcionamiento

IPhoen X Quema. Hola!


Soy usuario de Apple desde hace unos 12 años y siempre he estado encantado con todos los productos de esta firma.


Pero mi decepción llega al adquirir el iPhone X porque no solo se calienta, sino que quema en la mano y tengo que dejarlo rápidamente porque es imposible de sostener.


Me puse en contacto con Apple dando uso de la garantía y he decir que siempre me han atendido muy bien pero la única solución que me han dado es hacer el cambio del terminal. A mi como es evidente me pareció genial, pero al 5 cambio ya me empecé a enfadar bastante, porque no lo solucionan diciendo de donde puede venir. Cambio tras cambio y sinceramente estoy más que harto de este terminal.


El ardiente calor se sitúa debajo de la cámara pero en este último se calienta por toda la parte trasera.


He de argumentar que quite las actualizaciones en segundo plano, desistale aplicaciones, lo utilicé con el 3G, hasta hice 3 cambios de tarjeta sim pensando que podría ser que la sim esté defectuosa y produzca este calor que literalmente quema y que agobia bastante, hasta con ganas de que salga volando por la ventana.


Os pasa lo mismo? Un saludo!


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 5/08/2018 03:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/08/2018 03:21 p. m.

Hola Yiiippeee!!


Yo también tengo un iPhone X y no me ocurre lo que comentas.


¿Entiendo que en algún momento has usado el iPhone sin ninguna copia de seguridad?. Es decir, con los ajustes de fábrica y sin haberle restaurado ninguna copia de seguridad.


Saludos!!

3 respuestas

6/08/2018 02:20 a. m. en respuesta a santigusa

Buenos días!


Lo he utilizado con copia de seguridad también sin copia, reiniciándolo he incluso un borrado total y dejándolo otra vez como si fuese nuevo.


Lo he configurado con la copia y sin la copia ya que fue unos consejos que dieron en el Apple store porque podía ser que la copia estuviese defectuosa.


He probado de todo y pedí a Apple que no me enviasen uno nuevo que por favor mirarían el problema a fondo. Porque sinceramente no encuentro ninguna satisfacción a no poder utilizar un iPhone ya que este en cuestión, quema.


También he de argumentar que el calor no se produce al usarlo un tiempo prolongado ya que es imposible tenerlo más de 5 minutos usándolo.


No utilizo juegos de alto rendimiento gráfico. Las aplicaciones que utilizo son:


- Instagram

- Facebook

- Safari

- Mail

- Tiempo

- Alarma

- Pinterest ( ocasionalmente )

- Teléfono ( está claro que también )


Nadie ha sabido darme otras razones. Solo ha ofrecerme un cambio sin verificar de donde viene el problema.


He hablado con mi operador de telefonía móvil y tengo muy buena conectividad y en la zona que me encuentro habitualmente un alto grado en 4G, rara vez tengo que usar el 3G.


Como te comento he probado de todo y se me han quitado las ganas de volver a hablar con Apple y volver a explicar todo lo ocurrido. Y claro, si he volver a mandar mi iPhone al servicio técnico me quedo sin móvil.


Gracias por contestar, un saludo!

6/08/2018 09:22 p. m. en respuesta a Yiiippeee

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok, entiendo tu malestar 😟


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

iPhone X temperatura de funcionamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.